TIKITAKAS

Jolette vs. William Valdés: ¿qué pasó entre ellos y por qué se pelearon?

Desde hace algunas semanas, William Valdés había estado ofendiendo a Jolette en televisión, lo que provocó que ella reaccionara y lo confrontara en redes.

MéxicoActualizado a
Jolette vs. William Valdés: ¿qué pasó entre ellos y por qué se pelearon?

En redes sociales se viralizó la pelea entre William Valdés, quien fuera host digital de la más reciente generación de La Academia y Jolette, quien fue participante de la cuarta generación del reality show, pues él comenzó a decir que ella no tenía talento, lo que provocó el disgusto de la ahora conductora de televisión. Así que te contamos qué pasó entre ellos y por qué se hicieron tendencia.

El enojo de Jolette comenzó luego de que William, quien también es conductor de ‘Venga la Alegría’, dijera en el matutino que ella era la única que no cantaba en su generación, lo que provocó que ella reaccionara por medio de redes sociales, comenzando así una pelea, en la que la ex alumna de La Academia estuvo respaldada por sus fans.

El conflicto en redes sociales inició cuando Valdés escribió en su cuenta de Twitter que estaba listo para grabar un nuevo podcast, a lo que la conductora le respondió: “¿¿Me vas a atacar también en tu podcast??”. Después, la artista pidió al conductor que se disculpara con ella, por las ofensas, pero él se negó, argumentando que tenía la razón y no estaba dispuesto a hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Paco de Miguel se burla de Lolita Cortés, tras ser ignorado en la final de La Academia

“Es que no me conoce. Alguna vez coincidimos y fui muy amable con él. Ignora por completo mi verdadera historia. Y me agrede siempre que puede en medios . No le he hecho nada. SE DEBE DISCULPAR”, dijo ella. Mientras que William no se quedó callado y respondió: “Mi querida, Jolette. Primero, ¿de qué hablas? ¿Cuáles ataques? Jamas te he atacado simplemente digo una realidad. Cuando estabas en La Academia NO CANTABAS y eso no es mentira. Jamas te ataqué con mis comentarios es una opinión. No me disculpo”.

La conversación continuó y Jolette aseguró que él no tenía derecho a opinar, pues Valdés siguió repitiendo que no tenía razones para disculparse. “Se habló de ti y eso que andas en las competencia. ¡Agradece!”, agregó el conductor. Y una vez más la artista respondió: “Estoy agradecida con el público que me hizo tendencia cada semana. A ti no tengo nada que agradecerte. Eres un hombre atacando a una mujer. Misoginia”.

Después de que ella lo llamó misógino, también aprovechó para señalar que es un extranjero viviendo en nuestro país, y Valdés aprovechó el comentario para acusarla de xenofobia. “Lo que no está padre es la misoginia de un extranjero a una mexicana que no le hizo nada”, expresó Jolette. A lo que Valdés respondió: “Usa la palabra ‘extranjero’ despectivamente”.

TE PUEDE INTERESAR: El desaire de Lolita Cortés al influencer Paco de Miguel

Cabe resaltar que en redes sociales, algunos usuarios de Twitter han señalado que no les agrada Valdés, por lo que esperan que con el cambio de administración en la dirección de contenidos, por fin, se vaya de TV Azteca. Pues fue Sandra Smester quien lo incluyó en diversos proyectos, provocando el desagrado de los televidentes.

¿A qué se dedica Jolette en la actualidad?

Por otro lado, la artista ahora se dedica a la conducción y cuenta con una sección de moda en el programa ‘Hoy’, en la que comparte algunos consejos de moda, siendo una de las favoritas del público. Y aunque ya se alejó de la música, logró sobresalir como conductora e influencer gracias a sus fans, quienes la apoyaron desde los inicios de su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?