TIKITAKAS

Ingrid Coronado revela lo que vivió cuando Fernando del Solar tenía cáncer

Ingrid Coronado y Fernando del Solar estuvieron casados y tuvieron dos hijos, pero se divorciaron poco después de que a él le diagnosticaron cáncer.

MéxicoActualizado a
Ingrid Coronado revela lo que vivió cuando Fernando del Solar tenía cáncer

A un par de semanas del fallecimiento de Fernando del Solar y luego de que su exesposa Ingrid Coronado fue víctima de diversos ataques en las redes sociales, ella decidió compartir cómo vivió el momento en el que él fue diagnosticado con cáncer y todo lo que se tuvo que enfrentar.

En una entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, la artista contó cómo vivió este proceso junto a su entonces esposa, en 2012, pues luego de que recibieron la noticia, ella fungió como su enfermera, estando al pendiente de él en cada momento.

“La ayuda siempre llega para el que está enfermo, el entendimiento y la comprensión llega para el que está enfermo, pero sí es bien importante voltear a ver al que está al lado”, comentó la también locutora de radio.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Rincón revela por qué Fernando del Solar abandonó ‘Hoy’

Ingrid enfatizó en que para ella fue dificil asimilar que tenía que sumar ciertas actividades a su rutina diaria, para poder cuidar de Del Solar. “Yo sé lo que es cargar, no solamente, con la estructura diaria, la casa, el trabajo, los hijos, sino lo que es también, cargar con la preocupación de no saber qué va a pasar con la otra persona”, agregó.

La presentadora de televisión enfatizó que en retrospectiva aprendió a verlo como una enseñanza. “Ahora que lo veo a distancia, yo lo viví como si la enferma fuera yo. Todo el tiempo estuve queriendo ver qué es lo que la vida me quería decir. Venimos a conocernos y nos conocemos a través de las experiencias que la vida nos ofrece, a veces son experiencias de las que uno quisiera huir”, dijo Coronado.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Fernando del Solar, el conductor que falleció a los 49 años

La muerte de Fernando del Solar

El artista perdió la vida el pasado 30 de junio, luego de que se enfermó del pulmonía y sus defensas bajaron, pues días antes había sufrido la perdida de su padre, de acuerdo con información revelada por su viuda Ana Ferro, en una conferencia de prensa brindada durante el velorio del artista.

Fernando del Solar nació en Argentina, y llevaba muchos años viviendo en nuestro país. Inició su carrera en TV Azteca, en el programa ‘Insomnia’, después apareció en ‘Sexos en guerra’, entre 2002 y 2005, donde hizo mancuerna con Ingrid Coronado, con quien años después se casó y tuvo dos hijos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?