TIKITAKAS

Ingrid Coronado comparte cómo están sus dos hijos, tras la muerte de Fernando del Solar

La conductora Ingrid Coronado estuvo casada con Fernando del Solar y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos en común, Paolo y Luciano.

MéxicoActualizado a
Ingrid Coronado comparte cómo están sus dos hijos, tras la muerte de Fernando del Solar

A una semana de la muerte de Fernando de Solar, su exesposa y madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado, compartió cómo se encuentran ellos, tras la partida de su padre, el pasado 30 de junio, pues se han tenido que enfrentar a momentos complicados como familia.

Fue durante su programa de radio donde la presentadora habló por primera vez del duelo al que se está enfrentando. Todo comenzó durante la sección de Tarot, pues una de las cartas que le salió hablaba acerca de las emociones y fue ahí cuando Ingrid decidió compartir cómo se encontraba.

“A veces este tarot se pone fuerte y que esté saliendo la carta de las emociones el día de hoy cuando la semana pasada desgraciadamente falleció el papá de mis hijos no es una casualidad ,porque finalmente nosotros llevamos trabajando estas emociones”, dijo la conductora.

Ingrid enfatizó en que fue un proceso muy complicado el que vivió junto a Fernando, luego de su separación, pues al comienzo no lograron llegar a buenos términos, hasta que pudieron en el presente ya habían afianzado una buena relación. “Había sido una batalla de 10 años, muy fuerte”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Anna Ferro comparte mensaje que le dejó Fernando del Solar

Ingrid Coronado está apoyando a sus hijos

Sobre el apoyo que brindará a sus hijos, Coronado expresó: “Estoy convencida de que si queremos acompañar a nuestros hijos lo primero que debemos hacer es trabajar en nosotros mismos y en las emociones estoy convencida que es así. Si yo soy capaz de manejar mis emociones de expresar y ordenar mis emociones, es lo que mis hijos van a aspirar, absorber, van aprender”.

Además, Ingrid compartió que recurrió a una tanatóloga para poder trabajar este proceso de duelo con sus hijos. “En esta situación estamos como en un doctorado emocional porque si bien habíamos estado trabajando mucho en ellos. Ahora este desafío se vuelve en algo más grande”, contó la conductora.

“Yo lo veo con mis niños que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero, sin lugar a dudas, de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer”, dijo sobre cómo están sus hijos.

@ingridcoronadomx

Vale la pena que todos los días nos demos la oportunidad de descubrir qué estamos sintiendo. #comentarot🔮 #ingridytamaramvs #emociones @mvs102.5

♬ sonido original - ingridcoronadomx

TE PUEDE INTERESAR: Este será el último destino de las cenizas de Fernando del Solar

Así fue la relación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Luego de varios años de amistad, en 2008, los conductores, que en ese entonces estaban al frente del matituno ‘Venga la Alegría’ compartieron que estaba iniciando una relación y que se convertirían en padres. Así fue como nació Luciano, y en 2011, llegó Paolo, su segundo hijo en común. Al año siguiente, decidieron contraer matrimonio y todo parecía ir bien, hasta que a Fernando le detectaron cáncer y los problemas entre ellos comenzaron. En 2015, la pareja anunció que habían tomado la decisión de separarse.

Así fue la relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Ampliar
Foto: InstagramFoto: Instagram
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?