Influencer Mau Otero cruza 40 metros de cuerda floja en Santa Fe
¿Le temes a las alturas? El influencer Mau Otero completó su tercer reto del año y lo hizo en Santa Fe, CDMX. El joven caminó por una cuerda floja con el objetivo de recaudar fondos para una casa hogar.
El influencer mexicano Mau Otero causó revuelo en redes sociales después de que cruzara descalzo una cuerda floja en Santa Fe, con el objetivo de recaudar fondos para una casa hogar. Y aunque significó un riesgo total pudo llevar a cabo su objetivo, pues su motivo pudo más de que su miedo.
El youtuber Mau Otero puso los pelos de punta y el corazón a latir a miles de internautas y seguidores, después de que anunciara uno de sus retos de este año, que era el cruzar de una torre a otra en una cuerda floja en la zona de Santa Fe. Todo esto para que los recursos donados y recaudados fueran destinados para las menores en riesgo social que recibe la Casa Hogar Alegría.
Aunque con miedo, ya que días antes había reconocido que casi no practicaba este deporte, el influencer Mau Otero fue capaz de cruzar una cuerda floja de 40 metros, la cual estaba ubicada a 165 metros de altura. Es decir, no cualquier cosa para alguien que no es experto en el tema y que no tiene mucha práctica.
El reto se llevó a cabo el domingo 1 de mayo por la mañana, en Paseo Arcos Bosques, en la colonia Bosques de las Lomas, de la Ciudad de México. El influencer caminó del edificio conocido como “El Pantalón” de Santa Fe a Torre Arcos Bosques I.
Te puede interesar: 10 influencers extranjeros que aman a México como su hogar
“Esto que ven atrás es una cuerda floja entre dos edificios de Paseo Arcos de Bosques y es mi tercer proyecto imposible del año. Mañana lo voy a intentar cruzar caminando. La regla es que, si me caigo, en el mismo lugar me agarro y sigo caminando, la meta es cruzar sea como sea caminando”, dijo un día antes en su cuenta de Instagram.
Como lo dijo Mau Otero, este es su tercer reto, pues el primero de ellos fue bajar en monociclo el volcán Paricutín, en Michoacán, mientras que el segundo fue esquiar descalzo jalado por un ultraligero. Cabe mencionar que el joven trata siempre de demostrar que no hay cosas imposibles y los sueños, si se trabajan, pueden llegar a vivirse.
A través de distintas redes sociales, los seguidores del influencer captaron con fotos y videos la grandiosa hazaña que atrajo la mirada de México, sobre todo de los jóvenes, que día con día tratan de realizar actos en favor de la sociedad. No obstante, se recomienda que estos retos sean realizados por expertos.