TIKITAKAS

Hospitalizan a abuela de Thalía y Laura Zapata: ¿cuál es su estado de salud actual?

Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata fue internada en un hospital, y por medio de redes sociales se están pidiendo donadores de sangre.

MéxicoActualizado a
Hospitalizan a abuela de Laura Zapata y Thalía: ¿cuál es tu estado de salud actual?

Doña Eva Mange, de 104 años, abuela de Thalía y Laura Zapata, tuvo que ser internada de emergencia, así lo dio a conocer la villana de las telenovelas por medio de sus redes sociales y pidió a sus fans ayuda para donar sangre.

¿Cuál es su estado actual de salud?

A través de una publicación en Twitter, Zapata compartió que se encontraba con su abuela y pidió a sus fans que oraran por ella. “Amores, ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre, porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien”, escribió en un primer mensaje.

Lo que alertó a sus fans, por lo que comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y cariño. Luego de unas horas, Laura publicó un comunicado en el que solicitaba donadores de sangre para doña Eva.

“Los donadores pueden presentarse de lunes a domingo de ocho de la mañana a siete de la noche en ayunas, con un mínimo de cuatro horas y máximo de 10, cualquier tipo de sangre, en el Hospital Ángeles”, indicó el escrito.

Después compartió una foto de su abuelita desde una cama de hospital. “Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”, escribió en otro mensaje.

Cabe mencionar que desde la pandemia, la salud de doña Eva se ha visto afectada, pues Zapata señaló que en el asilo en el que se encontraba, su enfermera no supo cómo cuidarla y le provocó una herida, por lo que la actriz interpuso una denuncia en contra del lugar y de la persona, la cual no ha procedido, situación que ella también ha expuesto en redes sociales.

¿Qué ha dicho Thalía sobre el estado de salud de su abuela?

Recordemos que, desde hace varios años, Thalía vive en Estados Unidos junto a su esposo Tommy Mottola, y debido a la pandemia no ha tenido la oportunidad de venir a México para visitar a su abuelita, sin embargo, Zapata ha dicho en diversas ocasiones que ella es la única de sus hermanas que la apoya económicamente.

Aunque en una ocasión, en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Laura confesó que a veces el dinero no es suficiente cuando el desgaste emocional es más grande, por lo que manifestó su deseo porque su hermana pudiera frecuentar más a doña Eva.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía relanzará en HD los videos más icónicos de su carrera

Algo que en las últimas semanas destacó es que, supuestamente, la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ suspendió los preparativos de la fiesta de XV años de su hija Sabrina Sakaë, debido a que su abuela no había estado bien de salud. Cabe mencionar que, hasta el momento, la artista no ha hecho ninguna declaración, pues ha decidido mantener esta situación en privado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?