TIKITAKAS

Horóscopos semana del 9 al 15 de mayo de 2022: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

Consulta los horóscopos del 9 al 15 de mayo descubre lo que depara la suerte.

Actualizado a
Horóscopos semana del 9 al 15 de mayo de 2022: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

La famosa astróloga Mhoni Vidente dio a conocer los horóscopos para toda esta semana, conformada del 9 al 15 de mayo, así que si aún no sabes qué es lo que le espera a tu signo zodiacal y quieres conocer lo que te depara la suerte checa cuáles son sus pronósticos y así puedas tener buena vibra y paz interior.

Como cada semana, Mhoni Vidente compartió sus predicciones y horóscopos a través de sus redes sociales y cuenta de YouTube. Si tienes interrogantes sobre cómo te irá en este quinto mes, no lo dudes más y checa los avistamientos y horóscopos que tiene ella para ti.

Aries

De acuerdo con Mhoni Vidente, los días de la suerte para Aries serán el 10 y 13 de mayo. Los números de buena fortuna para ti son 71 y 72, es decir que tendrás continuidad de buena racha. En las cartas del Tarot salen la carta de “Los Amantes” y “El Emperador” es decir que te llegará el amor o estarás bien con tu pareja. De igual manera, te llegará la noticia que estabas esperando sobre trabajo, dinero y negocios.

El color que te traerá buena vibra será el naranja, el cual puedes combinarlo con un blanco para verte de lujo. En cuanto a las cartas de los ángeles te salió “El Mago” y “El Arcángel Gabriel” que representan la creación de lo que tu quieras para ser feliz. Las cartas aseguran que si pides las cosas como se debe, se te darán.

Tauro

Tus mejores días serán el 11 y 12 de mayo. Los números de la suerte al que deberás apostar son 32 y 74. Para Tauro, Mhnoni Vidente recomienda deshacerse de todas las personas que no aportan nada. En la carta del Tarot te sale el Sol, que representa dinero y habrá energía encontradas en tu trabajo. Asimismo, te salió la carta de “El loco”, que representa a los vicios (alcohol, drogas, cigarros, juegos), así como un buen momento para hacer proyectos personales y tener pensamientos positivos.

Tu color de la suerte es el rojo escarlata. En la carta de los ángeles te sale el “Dos de oros” que representan celos y rencores guardados. En estas cartas también te sale “El Arcángel Miguel” que te pide cuidarte, pues hay muy mala vibras.

Géminis

Tus días mágicos son el 9 y 13 de mayo. Tus números mágicos son 40 y 51. En las cartas del Tarot te sale “La Estrella”, es decir que tendrás mucha suerte en el trabajo y la escuela. Te buscará un amor del pasado del signo de Libra o Piscis. También te salió la carta de “La Torre”, que pide que tengas cuidado con lo que haces o lo que dices para que estés protegido. Esta carta también indica que es tiempo que puedes comprar un bien.

El color de la suerte para ti es el verde, por lo que te Mhoni Vidente te recomienda comprarte un dólar y ponerlo en la cartera. En la carta del dinero te salió “La Reina de oros”, es que decir que una persona se acercará para ayudarte económicamente.

Cáncer

Tus días mágicos serán el 10 y 11 de mayo. Tus números de la suerte son el 54 y 52. Las cartas del Tarot muestran “El Carruaje”, es decir que vas en buen camino y comenzarás a recuperarte económicamente. Te vendrá un amor estable y podrás rehacer tu vida.

Tu color de la suerte es el azul cielo o celeste. En las cartas de lo ángeles sale “El Ángel Uriel”, que estará domingo toda la semana, por lo que debes celebrar todos los días por lo bien que te va en la vida.

Leo

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente, tus días de la suerte serán 11 y 13. Los números mágicos serán el 15 y 44. Trata de protegerte y cortar energías negativas con un huevo rojo. Tu signo debe ser más inteligente si quieres crecer. En las cartas del Tarot te salió “La justicia”, la cual te dice que no debes hacerte pequeño ante los demás, ya que la verdad y la buena suerte está de tu lado.

En la carta de los ángeles te salió el “Nueve de oros”, es decir que el dinero rápido te llegará rápido. La carta del “Arcángel Miguel” te salió, es decir que tendrán una buena racha toda la semana, pero debes andar con cuidado, ya que habrá gente que querrá sacar provecho.

Virgo

Los días mágicos para Virgo serán 12 y 13 de mayo. Tus números mágicos son 30 y 39, es decir que tendrán dos rachas de suerte. Será una semana de mucho trabajo, está creciendo en todas las formas. No pidas prestado porque te sala. En las cartas del Tarot te sale la carta de “El mundo”, es decir que debes viajar y disfruta los momentos especiales. En otra carta te sale “El Ángel Metratón”, que te cuidará.

Debes buscar el propósito de tu vida, y no solo buscar hacer el bien a las personas que te rodea. En las cartas del dinero te salió “El rey de oro”, es decir que va a venir alguien muy importante a tu vida que te va a dar la mano sin nada a cambio.

Libra

Tus días mágicos serán el 11 y 12 de mayo. Tus números mágicos serán el 16 y 38. Recuerda que eres la balanza de todos y la justicia está de tu lado. En las cartas del Tarot te saliste a ti mismo, por lo que tendrás 5 días de buena suerte. La otra carta que te salió fue “La rueda de la fortuna”, es decir que estás creciendo. Te viene un amor muy compatible.

En la carta de los ángeles te sale el “Arcángel Ariel”, que te dirá que debes seguir aprendiendo y perdonar a quienes te hicieron daño.

Te puede interesar: Predicciones de Mhoni Vidente para México: ¿Qué pasará durante abril de 2022?

Escorpión

Tus días de la suerte serán el 10 y 12 de mayo. Los números mágicos serán 13, 29 y 76, es decir que tendrás doble suerte rápida. Debes ser constante en lo que estás haciendo y no creer en chismes. En las cartas del Tarot te sale la carta de “La Muerte” y el “El dinero”. La primera te indica que habrá cambios radicales y el segundo dice que te habrá dinero rápido, pero debes administrarlo bien.

Tu color de la suerte es el rosa. En la carta de los ángeles te salió “El Arcángel Rafael”, que te ayudará a sanar. En la carta del dinero te salió el “Cinco de oros” que tendrás suerte esta semana en el aspecto económico.

Sagitario

Tus días mágicos serán el 11 y 13 de mayo. Tus números mágicos son el 4 y 46. Hasta tenido una semana nueva y has dado mucho. En las cartas del Tarot te salió “El Vigilante”, por lo que debes tener cuidado. Hay gente que te quiere hacer daño. Debes barrer con copal e incienso para que se vayan las malas vibras. En otra carta de sale el “As de oros”, o sea que tendrás estabilidad económica. Tu color de la suerte es el plata, así que ponte joyas de plata o usa color claros. Cómprate zapatos para que crezcas.

Capricornio

Tus días mágicos serán el 10 y el 13. Tus números mágicos de la semana son el 13 y el 21, por lo que tendrás triple suerte rápida. Tienes amigos que te aprecian, pero otros que solo te sacarán dinero. En la carta del Tarot sales tú mismo, por lo que debes pensar más en ti. La carta de “El Juicio” es la segunda que llegó a tu palma, y sostiene que debes de arreglar todos los problemas legales.

Acuario

Tus días mágicos serán el 11 y 12 de mayo. Tus números mágicos serán el 28 y 53. Tendrás una semana muy buena. En las cartas del Tarot te salió “El Mago”, es decir que si pides se te concederá. La segunda carta que llegó a tu mano es el “Cinco de oros”, que te indica que tendrás buena suerte. Usa el color blanco o ropa clara.

Piscis

Tus días mágicos serán el 10 y 13 de mayo. Tus números mágicos son el 23 y 26. Saldrás de viaje. Procura no pelear con tus compañeros de trabajo. En las cartas del Tarot salió “As de Espadas” que significa la razón y el poder. La segunda carta es “Tiempo para ti”, la cual te indica que tengas más amor propio. Procura usar más el color morado, púrpura o dorado.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?