TIKITAKAS

Hermana de Christian Nodal lo defiende tras video viral

En redes sociales se viralizó un video en el que aparecen Christian Nodal y su hermana, el cual generó diversas críticas hacia el cantante.

MéxicoActualizado a

Luego de la filtración de los mensajes con Belinda, el cantante Christian Nodal sigue en medio de la polémica, pues ha estado circulando en redes sociales un video en el que aparece bailando con su hermana, Amely González Nodal, en el que, presuntamente, la toca indebidamente.

Varios fans señalaron la acción del intérprete de ‘Adiós amor’ y le enviaron diversos mensajes, por lo que la joven ha decidido aclarar la situación, asegurando que la relación con su hermano está llena de cariño y respeto.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Amely compartió un mensaje, a sus más de 300 mil seguidores, con el propósito de detener los ataques que han surgido en contra de su hermano.

“Nunca hago esto, pero me parecía injusto quedarme callada y es desagradable tener que da explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que fue compartido como un momento divertido”, expresó la joven.

“Tener que da explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tiene límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas realmente sí pasan por este tipo de casos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal no estaría en riesgo por publicar la conversación con Belinda

Aprovechó para pedir que no sigan hablando mal de su hermano. “Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano”, enfatizó González.

¿Qué pasó con el video Christian Nodal y su hermana?

El video que empezó a circular en redes sociales fue retomado de una celebración familiar, desde hace tiempo, provocando que decenas de internautas señalaran la acción del artista, pues, además, en el audio se escucha que alguien le dice: “No, Christian”, cuando él desliza su mano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?