TIKITAKAS

Hell and Heaven 2022: Los memes que nos dejó la preventa de boletos del festival

Este miércoles 31 de agosto comenzó la preventa de boletos para el Hell and Heaven 2022, causando gran expectativa entre los fans ansiosos por asistir.

MéxicoActualizado a
Hell and Heaven 2022: Los memes que nos dejó la preventa de boletos del festival

Ya dio inicio la preventa de boletos para el festival Hell and Heaven 2022, uno de los más esperados para finales de año, pero no todo ha ido también, ya que algunos fans han experimentado problemas al adquirir sus entregas y han reaccionado por medio de redes sociales. Además, los memes no se han hecho esperar, así que te mostramos los mejores que han surgido.

Reacciones y memes en redes sociales por la preventa del Hell and Heaven 2022

Rápidamente, el nombre del festival se volvió tendencia en redes sociales, pues algunos no han logrado adquirir sus boletos, ya sea en modalidad de abonos como individuales, lo que ha provocado un poco de disgusto y desconcierto, pues el sistema tampoco ayudó a la adquisición. Incluso, algunos señalaron que tuvieron que esperar mucho para poder acceder, debido a que se saturó.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a influencer por revender abonos del Corona Capital en casi 10 mil pesos

Detalles sobre el festival

Este evento se celebrará los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en el Foro Pegaso, que se encuentra ubicado en la Carretera Toluca-Naucalpan, 50230, San Mateo Otzacatipan, en el Estado de México. Mientras que las bandas que se presentarán en el evento son:

Viernes 2 de diciembre

Scorpions, Pantera, Meshuggah, Arch Enemy, Epica, Venom, Possessed, Marduk, Vended, Nagflar, Taake, Mortuary, Deadly Apples, Cemican, Obesity, Killbane, El Chivo, Mexxica, Minipony, Strike Master, Lineage y Deborah, entre otros.

Sábado 3 de diciembre

Slipknot, Judas Priest, Bad Religion, Trivium, Heaven Shall Burn, Pain, Unleashed, Benediction, Demolition Hammer, Cryptic Slaughter, Kampfar, Nifelheim, Revocation, Especimen, Acidez, The Shelter y Todos los muertos, entre otros.

Domingo 4 de diciembre

Kiss, Megadeth, Mercyful Fate, Ska - P, Panteón Rococo, Stryper, Hypocrisy, Tormentor, Butcher Babies, While She Sleeps, Suicide Silence, Born of Osiris, Transmetal, Mala Vibra, Tulkas y Surgery, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que necesitas saber del Hell and Heaven

En cuanto a los precios, se compartió una imagen oficial de este festival en cada una de sus fases, que comenzarán en la preventa y terminará en la tercera. Mientras que también contará con modalidad General, Preferente y Vip.

Cabe mencionar que dicha preventa comenzó este 31 de agosto y terminará el 1 de septiembre, siendo exclusiva para tarjetahabientes BBVA, mientras que el 2 de septiembre estará disponible para el público en general