“Hay mucha fe, pero la situación es complicada”: el duro tratamiento al que debería someterse Daniel Bisogno de por vida
Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva; fue diagnosticado con una “falla multiorgánica” y sus órganos estarían fallando.

Daniel Bisogno sigue luchando por su vida. El conductor de ‘Ventaneando’ regresó al hospital y se encuentra en terapia intensiva, luego de que se le detectó una bacteria en sus vías biliares, que son los ductos por donde la bilis navega del hígado al intestino delgado.
Así avanza el estado de salud de Daniel Bisogno
De acuerdo con el parte médico, la bacteria atacó el organismo del conductor de televisión, luego de que se le realizará un trasplante de hígado en meses pasados. Cabe recordar, que hace poco más de un año le detectaron várices esofágicas y problemas hepáticos, motivo principal de su trasplante.
Luego de complicarse su estado de salud, Bisogno fue llevado al área de terapia intensiva. Álex Bisogno, hermano del conductor reveló a la revista TV Notas que hace una semana Daniel sufrió un colapso de sus órganos, lo que le generó problemas respiratorios. Este medio de comunicación informó que una fuente le habría revelado que el famoso sufre una “falla multiorgánica”.
“Lamentablemente, tiene una falla multiorgánica. Es cuando más de 2 órganos están mal. Ahorita no funcionan su hígado, sus riñones y sus pulmones. Además, se le infectó la sangre. Eso también es delicado”, informó TV Notas.
La fuente de la revista también compartió que actualmente Daniel Bisogno recibe hemodiálisis, y se prevé que este tratamiento pueda ser permanente, aunque, aseguró que el famoso se esta aferrando a la vida, desafortunadamente su cuerpo se estaría colapsando. “Si en algún momento debía algo, ya lo pagó. Daniel no le tiene miedo a la muerte, pero no quiere dejar a su hija”, revelaron.
TE PUEDE INTERESAR: Quién fue Miguel Martínez, el primer esposo de Paquita la del Barrio y a quien dedicó ‘Rata de dos patas’
La actualización del estado de salud de Daniel Bisogno
El delicado estado de salud de Daniel Bisgno comenzó desde mayo del 2023, cuando el diagnostico fue por “varices esofágicas reventadas y problemas hepáticos”. Para febrero del 2024, el conductor recibió un nuevo parte en el que le confirmaron “daño hepático irreversible”. Ahora en febrero del 2025, tiene fallas en el hígado, los riñones y los pulmones, y se encuentra luchando por su vida.
El medio Infobae informó que tuvo acceso al informe médico del presentador, en el que se confirmaría que le fue detectado una “trombosis en la arteria hepática”, así como “abscesos en la zona del hígado” y un “pseudoaneurisma”, además de una “anemia severa”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.