Guillermo Ochoa presume nuevo emprendimiento fuera de las canchas
El guardameta mexicano se asoció con el vinicultor italiano Fabio Cordella para convertirse en imagen de una línea de vinos
El arquero mexicano Guillermo Ochoa se ha caracterizado por su emprendimiento fuera de las canchas invirtiendo en distintos negocios.
Ahora, el portero del Salernitana, de la Serie A italiana, se asoció con el vinicultor Fabio Cordella para ser imagen de una línea de vinos.
The Wine of the Champions es la marca de la vinos en la que aparece Ochoa, pero también la de otros futbolistas como Ronaldinho, Marco Materazzi, Wesley Sneijder, Iván Zamorano y Roberto Carlos.
El vino de Guillermo Ochoa, según su presentación, es un Primitivo Cabernet, que se obtiene de uvas al 50 por ciento de cada cepa que se fermenta en tanques de acero inoxidable y se almacena en barricas de madera, lo que le otorga un un sabor afrutado.
De acuerdo al propio Cordella, The Wine of the Champions, con la imagen del arquero de la selección nacional, estará a la venta en Italia, pero también en México y Estados Unidos, aprovechando la popularidad de Guillermo en este mercado.
¿EN QUE OTROS NEGOCIOS HA EMPRENDIDO GUILLERMO OCHOA?
Además de su inversión en el ramo vinicultor, Ochoa también es socio principal de Altered Ventures, especializada en videojuegos y eSports.
La empresa de compra y venta de automóviles seminuevos y usados Kavak es otra de las inversiones de Ochoa.
De igual forma, la revista Proceso documentó que Guillermo, en asociación con ex jugadores del América como José Antonio Castro, Alfredo González Tahuilán, Duilio Davino y Raúl Mendoza, invirtieron en la operación de gasolineras durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.