SURVIVOR MÉXICO

Gran Final de Survivor México 2022: Reacciones por el triunfo de Julian Huergo

Millones de fans y televidentes compartieron su emoción y reacción por el triunfo de Julian Huergo en la Gran Final de Survivor México 2022.

Actualizado a
Gran Final de Survivor México 2022: Reacciones por el  triunfo de Julian Huergo

La Gran Final de Survivor México 2022, llegó su fin el viernes 30 de septiembre del 2022, después de 16 semanas consecutivas, cientos de retos, desafíos, lucha, peleas, polémica, pasión y esfuerzo el reality show más popular de la televisión mexicana regaló a los televidentes emociones, esperanzas e ilusiones por conocer al participante ganador.

Los tres participantes que llegaron a la Gran Final de Survivor México 2022 fueron Julián Huergo, Kenta Delgado y Nahomi Mejía, quienes a lo largo de 16 semanas consecutivas se llenaron de muchos retos y emociones para lograr obtener un lugar en la serie final del reality show. Cada uno de ellos dejó su lucha, corazón, alma y se enfrentó a sus miedos.

  • Último consejo de Survivor México

El collar sagrado de Survivor México 2022, con un valor de 2 millones de pesos fue otorgado a Julian Huergo, quien se llevó la mayoría de las votaciones de todas las personas,, fans, y televidentes que siguieron a cada uno de los sobrevivientes de la tercera temporada del reality show durante 16 semanas consecutivas.

En el último consejo de Survivor estuvieron presentes algunos de los exparticipantes del reality show como: Cynthia, Catalina, David, Christian Carrasco, Catherine y Ale Saadi, quienes en mayoría expresaron que Julián era el mejor para ganar la Final.

Pasadas las 22:30 horas del viernes 30 de septiembre del 2022, Warrior anunció que el ganador de la tercera temporada de Survivor México 2022, fue Julián, quien durante 16 semanas se enfrentó a sus miedos y nunca se rindió.

¿Quién ganó la edición 2022 de Survivor México?

El ganador de la gran final de Survivor México 2022, desde las hermosas playas de República Dominicana fue Julián Huergo, quien se hizo acreedor a dos millones de pesos.

“Gracias a todos de verdad, no pensé que esto fuera a llegar, siempre les voy a agradecer a todos por votar por mi, por acompañarme durante 16 semanas, por siempre brincar, llorar, festejar conmigo, de verdad es un sueño, gracias a todos ustedes y pues nada, siempre siendo reales, sinceros, e intentando ser ustedes mismos van a llegar muy lejos”, expresó Julián.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México 2022: Quién es Julián Huergo, el ganador del reality show

Reacciones por el triunfo de Julian Huergo

Millones de fans y televidentes utilizaron las redes sociales para expresar sus opiniones sobre el triunfo de Julian Huergo en la Gran Final de Survivor 2022, pero hay que decir, que minutos antes de que Warrior anunciará el nombre de la persona ganadora de la tercera temporada y luego de haber escuchado las declaraciones de los exsobrevivientes que externaron su apoyo a Julian, también en internet vibraba alto ese mismo apoyo.

Algunos televidentes compartieron a través de twitter sus ansias de que le dieran los dos millones de pesos a Julian Huergo, participante favorito de millones de personas.

Zero Control MX, el sitio de internet muy popular por la rama de videojuegos compartió su apoyo a Julian Huergo, luego de que Warrior confirmó que era el único ganador de la tercera temporada del reality show.

El humor mexicano no se hizo esperar en las redes sociales y es que a través de memes, los fans y fieles creyentes de la fuerza de Julián expresaron su emoción porque fue el ganador de la tercera temporada.

Otros usuarios de Twitter expresaron que Julián fue el máximo sobreviviente de la competencia por tal razón, tuvo bien merecido ganar el collar sagrado con valor de dos millones de pesos.

Las redes sociales se llenaron de múltiples mensajes positivos para Julian Huergo, ganador de la tercera temporada de Survivor México 2022; algunos usuarios resaltaron que siempre fue su sobreviviente favorito de la competencia y se les hizo realidad verlo en la cima.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México | Revelan los sorprendentes sueldos de los participantes

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?