TIKITAKAS

Gloria Trevi confirma concierto en Xalapa, a pesar de derrumbe de escenario

Se viralizó el momento en el que se derrumbó el escenario en el que se presentaría Gloria Trevi, en Xalapa, Veracruz, pero ya se confirmó que sí habrá show.

MéxicoActualizado a
Gloria Trevi confirma concierto en Xalapa, a pesar de derrumbe de escenario

Este domingo 14 de mayo, Gloria Trevi tiene programado un concierto en Xalapa, Veracruz, el cual estuvo a punto de cancelarse, debido a que el escenario se derrumbó, por lo que medios locales aseguraron que el evento tendría que posponerse, y luego de unas horas, la cantante anunció que todo seguía en pie.

Todo comenzó porque a través de redes sociales, comenzaron a circular varias imágenes en las que se apreciaba la estructura del escenario en el piso y las luces mal puestas, por lo que parecía imposible que se pudiera seguir adelante con el show.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 5 canciones más escuchadas de Gloria Trevi en Spotify

Luego de algunas horas de especulaciones, la cantante anunció que haría una transmisión en vivo para compartir la decidió final de ella y de los organizadores. Así por medio de su cuenta de Instagram, confirmó que sí habrá concierto. “El día de hoy ha sido muy intenso, porque pasó algo que no nos esperábamos… se cayó la estructura del escenario para poder presentarnos aquí en Xalapa”, dijo Gloria.

“La verdad es algo que no nos esperábamos, pero nadie está expuesto al cien por ciento de un accidente, gracias a Dios, no hubo lesionados, que creo que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario o en el público”, agregó la cantante.

Sobre el concierto, Gloria dijo: “Nos vamos a encontrar en la noche, sí porque yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos y en ese caso no nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche, aquí en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea”.

Aunque enfatizó en que ya no será en el lugar que se tenía planeado desde un inicio. “El escenario quedó destruido, pero quiero agradecerle mucho a Iñaki y a todos los chicos del staff, por levantaron, están levantando en otra área, otro escenario para poder presentar un concierto, que va a ser muy especial”, explicó la artista.

Así quedó confirmado que el show sí se realizará este sábado 14 de mayo, un escenario alterno, en punto de las 23:30 horas, por lo que compartió que las entradas ya compradas serán válidas para este nuevo lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?