TIKITAKAS

Geraldine Bazán y Alejandro Nones posan juntos en Cannes

Los actores Geraldine Bazán y Alejandro Nones causaron sensación al posar en un evento en Cannes, Francia, pues se les ha relacionado sentimentalmente.

MéxicoActualizado a
CANNES, FRANCE - MAY 21: Geraldine Bazán and Alejandro Nones attend the Chopard Host The Dinner 'Chopard Loves Cinema' at the Hotel Martinez on May 21, 2022 in Cannes, France. (Photo by Dominique Charriau/Getty Images)

Desde que los actores Geraldine Bazán y Alejandro Nones comenzaron a trabajar juntos en la segunda entrega de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’, se les ha relacionado, debido a que en diversas ocasiones han sido captados juntos y ahora sorprendieron al asistir a un evento en Cannes, en Francia, y posar juntos.

Los actores fueron invitados a una gala organizada por la firma suiza de joyería y relojes, Chopard, sorprendiendo a sus fans, quienes tomaron esta acción como una confirmación de una posible relación amorosa, ya que llegaron juntos y se dejaron fotografiar.

El look que la actriz lució consistió en un vestido azul con un bordado de flores y diversas aplicaciones en brillantes, mientras que Alejandro optó por un elegante smoking negro.

Cada uno compartió diversos momentos del evento por medio de su cuenta de Instagram, aunque no mostraron fotos juntos desde sus perfiles personales, lo que sí fue un hecho es que disfrutaron juntos de lo que se vivió en esta noche.

¿Geraldine Bazán y Alejandro Nones son novios?

A pesar de los rumores que han surgido, especialmente luego de que ambos fueron captados juntos disfrutando de uno de los conciertos que Coldplay dio en la Ciudad de México, ningún ha confirmado que tengan una relación amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán habla de la posibilidad de volver a ser mamá

Su trabajo en ‘Corona de Lágrimas’

Desde hace unos meses, ambos se encuentran grabando la segunda entrega de ‘Corona de Lágrimas’, una telenovela que tuvo su primera emisión de 2012, protagonizada por Victoria Ruffo, Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones. Mientras que Geraldine es una de las nuevas integraciones al elenco, quien sustituye a Adriana Louvier como la villana de la historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?