TIKITAKAS

Fox Sports Premium: en qué plataformas se puede ver, precio y cómo contratar

Te compartimos todo lo que debes saber acerca de Fox Sports Premium y cómo verlo para que sigas disfrutando de tus eventos deportivos favoritos.

MéxicoActualizado a
Fox Sports Premium

Con la salida de Fox Sports México del servicio de televisión de paga Dish y con la llegada de Fox Sports Premium a nuestro país, te decimos dónde podrás ver todos los eventos deportivos que desees, el precio y cómo contratar. Así que toma nota, porque te compartimos todo lo que necesitas saber.

¿Qué es Fox Sports Premium?

Se trata de un canal con contenidos exclusivos y en vivo, con contenido las 24 horas del día, sin interrupciones. Entre los eventos que se pueden ver están la WWE, algunos de UFC, la temporada de Fórmula 1 en vivo y otras opciones de pago por evento como la Premier Boxing Champions. También cuenta con partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil, CONCACAF Liga de Campeones, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, NFL y MLB.

TE PUEDE INTERESAR: N+ Media de Televisa: qué es y en qué va a consistir

En qué plataformas se puede ver, precio y cómo contratar

Existen dos formas para poder verlo, la primera es por medio de algunos proveedores de televisión de paga, con un costo de 110 pesos mexicanos. Esta opción también te brinda TV Everywhere, para verlo desde cualquier parte por medio de la aplicación oficial.

Mientras que la segunda es por streaming, a través de plataformas digitales, entre ellas Amazon Prime Video, que brindan tres canales lineales de Fox Sports Premium, con un precio de 130 pesos mexicanos al mes, adicional al costo del streaming de tu elección.

Fox Sports Premium
Ampliar

La salida de Fox Sports México Dish

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer que no logró llegar a un acuerdo con el servicio de televisión de paga para seguir ofreciendo el servicio por esta vía, así que salió de su programación desde este miércoles 13 de abril.

“A nuestros estimados fans de FOX Sports les informamos que lamentablemente y pese a nuestros esfuerzos, no hemos llegado a un acuerdo comercial para continuar distribuyendo nuestros canales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 en el sistema de TV de Paga de Dish México”, indicó el escrito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?