TIKITAKAS

“Fofo” Márquez: Las polémicas en las que se ha visto envuelto el influencer mexicano

¡Otra vez! El influencer mexicano “Fofo” Márquez se vuelve a hacer tendencia en redes sociales; conoce todas las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Actualizado a

“Fofo” Márquez, influencer mexicano se hizo tendencia en las últimas horas luego de haber tomado la decisión de cerrar el puente Matute Remus, ubicado en Guadalajara, toda vez, que necesitaba la pista vacía para grabar videos de Tik Tok. Cerré el periférico para mí solo (…) lo que puede hacer el poder y el dinero aquí en México”, expresó el joven.

¿Por qué se hizo tendencia “Fofo” Márquez?

Tras el cierre que realizó “Fofo” Márquez, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación en su contra por lo que sería su presunta participación en el delito de ataque a las vías de comunicación. Fue el pasado martes 9 de agosto, cuando el hijo del dueño de la cadena de gasolineras Total México compareció en las instalaciones de Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía del estado de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra a la cebra que es diferente a las demás

¿Cuáles son las sanciones que enfrentará “Fofo” Márquez?

  • Donación monetaria de 35 mil pesos en efectivo
  • 12 horas de labor comunitaria, durante tres días en jornadas de cuatro horas

El Juez determinó que “Fofo” Márquez deberá cumplir los dos puntos del acuerdo con fechas límites; para la donación monetaria que se realizará a un albergue tiene hasta el 31 de agosto, mientras que la labor comunitaria deberá ejercerla antes del 12 de agosto, ya que ese día tendrá que presentarse ante la Fiscalía con un comprobante del Ayuntamiento de Guadalajara en el que se haya expedidlo el cumplimiento de la labor.

Ampliar
Foto: Especial

Las polémicas en las que se ha visto envuelto “Fofo” Márquez

  • Hijo de Santa Fe Klan y Maya Razor

“Fofo” Márquez, fue tendencia hace algún tiempo luego de haber vertido una serie de declaraciones que pusieron en duda la veracidad del amor entre Santa Fe Klan y Maya Razor, toda vez, que en una entrevista que dio para Badabun, el joven aseguró que salió varias veces con la novia del famoso rapero, incluso aseguró la probabilidad de que el menor que venía en camino era de él.

“Salí con la novia de Santa Fe Klan. Estaba viendo que ya viene un hijo, y la verdad las fechas cuadran, son las mismas, el hijo podría ser mío pero que se lo quede Santa Fe Klan yo no tengo ped..”, expresó en la conversación que tuvo Rodolfo Márquez con Badabun.

  • Filtración de número telefónico

Las redes sociales retumbaron hace algunos meses luego de que “Fofo” Márquez en compañía del influencer Rey Grupero colgaron una manta arriba de un puente con el número telefónico de Alfredo Adame, posteriormente aprovecharon que tienen miles de seguidores para tomarle una foto y difundirla en sus historias. La manta con el número telefónico de Alfredo Adame arriba de un edificio donde el conductor dio clases de defensa personal; hecho que puso de mal humor al también actor de telenovelas.

  • Queda a deber 60 mil pesos

Hace varios meses a tras el influencer mexicano volvió a estar en el ojo del huracán luego de que Karely Ruiz, una famosa modelo de Only Fans lo acusara de haber huido de un antro al que habían asistido ambos dejando una cuenta a pagar de 60 mil pesos, misma que tuvo que saldar la joven. Cabe señalar que la polémica se hizo más grande luego de que se filtró un video donde ambos se están besando.

TE PUEDE INTERESAR: Chef salvadoreño se hace viral por asombroso parecido con Christian Nodal

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?