FESTIVALES MÚSICA

Festival Hellow Vibes: artistas, horarios, escenarios y cómo llegar al Velódromo Olímpico

Estamos a unas horas de que se celebre el festival Hellow Vibes, uno de los nuevos festivales en la capital del país. A continuación, te compartimos los detalles.

MéxicoActualizado a
Festival Hellow Vibes: artistas, horarios, escenarios y cómo llegar al Velódromo Olímpico

En medio del surgimiento de nuevos festivales de música, Hellow Vibes es una de las nuevas propuestas con varios artistas como Cartel de Santa, Lunay, Mario Bautista, Bellakath y Marc Seguí, entre otros. El evento se celebrará este sábado 4 de marzo, en el Velódromo Olímpico.

¿Quiénes son los artistas que se presentarán en el Festival Hellow Vibes?

El evento contará con la participación de Cartel de Santa, Lunay, Mario Bautista, Bellakath, Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicole Favre, Akasha y Millonari. Además de varios DJs, entre los que se encuentran Rosa Pistola, DJ Morphius, Dam Dam, Sugarmami, Muchaonda, Esa mi Pau y Ansiedad.

Escenarios y horarios de los shows

Este festival contará con dos escenarios distintos, el Main Stage y el Salón Perreo, en los que se presentarán los talentos. Cabe mencionar que las actividades darán inicio en punto de las 13:00 horas y concluirán a la media noche, con el propósito de que los asistentes puedan retonar a su hogar con mayor tranquilidad.

Mapa del evento

Por otro lado, te compartimos el mapa oficial del evento que contará con diferentes amenidades como zona de bebidas, comida, baños, merch y un espacio especial para que los invitados VIP puedan disfrutar de cada una de las presentaciones.

Te puede interesar: Horarios y escenarios del festival The World is a Vampire

¿Cómo comprar los boletos?

Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de Superboletos, cuentan con dos diferentes precios, de acuerdo con las amenidades. A continuación, te compartimos el precio de las entradas y cuáles son los beneficios con los que cuenta cada uno.

Platinum - $2,069

  • Acceso a la parte de “cancha” del recinto
  • Vista frontal al escenario
  • Acceso a barras, alimentos y Baños
  • Áreas de sombra y descanso y experiencias

General - $690

  • Baños exclusivos de la zona
  • Barra de mixologia
  • Alimentos premium
  • Área techada
  • Vista preferencial
  • Baterías para celular Circuito cerrado (pantallas)

Así puedes llegar al Velódromo Olímpico

El evento se celebrará en este recinto, que en los últimos meses ha tomado relevancia para organizar este tipo de festivales. Esta es la dirección: Radamés Treviño S/N, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX. La forma más fácil de llegar es por medio del metro, en la estación con el mismo nombre, al salir, el lugar tan sólo estará a unos pasos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?