TIKITAKAS

Festival Ceremonia 2023: fechas y cuándo salen a la venta los boletos

Ya se anunciaron las fechas de los boletos para el festival Ceremonia, el cual se realizará en abril del próximo año. A continuación, te compartimos todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Festival Ceremonia

El festival Ceremonia se ha convertido en uno de los más populares de la escena musical en nuestro país, y ya salieron a la venta los boletos para la edición 2023, así que te compartimos todos los detalles confirmados. Además, esta edición marcará los festejos de la celebración por la primera década.

Cabe resaltar que en las ediciones pasadas, el evento se había llevado a cabo en el Foro Pegaso, en Toluca, pero en esta ocasión las cosas cambiarán, pues volverá a CDMX, luego de tanto tiempo, siendo una buena noticia para sus fans.

Ahora, el evento se realizará en el Foro Bicentenario, al norte de la capital del país, el cual cuenta con un fácil acceso para todo el público, por lo que podría reunir a más asistentes de los esperados.

Por medio de un comunicado, los organizadores del evento, dieron a conocer que este cambio se hizo con el propósito de “hacerlo en la ciudad y mejorar la experiencia de su público”.

TE PUEDE INTERESAR: Agenda de conciertos en todo México en octubre

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La preventa de boletos comenzó este 5 de octubre, por medio de Ticketmaster, siendo exclusiva para tarjetahabientes citibanamex. Además, hay facilidades de tres, seis y nueve meses sin intereses. Mientras que la venta general comenzará desde este jueves 6 de octubre.

Los boletos se encuentran en etapa 1 y tienen un costo de $4,800, por lo que se espera que pronto suban, así que te recomendamos comprarlos si es que piensas asistir.

TE PUEDE INTERESAR: Los Jonas Brothers explican el significado del Dr. Simi en los conciertos

El éxito del festival Ceremonia

Entre los artistas que se han presentado en este evento están Rosalía, Björk, C. Tangana, Animal Collective, Julian Casablancas and The Voidz y Snoop Dogg, siendo uno de los favoritos de los fans de la música indie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?