TIKITAKAS

Fernando del Solar: Este será el último destino de las cenizas del presentador

La viuda del presentador de televisión mostró el altar que le colocó a su esposo Fernando del Solar. Te decimos cuál será el último paradero de sus cenizas.

Actualizado a
Fernando del Solar: Este será el último destino de las cenizas del presentador

Los restos de Fernando del Solar, quien falleció tras complicaciones de una neumonía, serán depositados en el mar, informó Anna Ferro, viuda del presentador de televisión, modelo y argentino-mexicano, quien quedó muy triste tras la partida de su ser querido, después de luchar por varios años por el cáncer de pulmón.

El artista murió el pasado 30 de junio, dejando a compañeros y famosos llenos de lágrimas. Durante este fin de semana, Anna Ferro mostró a través de sus redes sociales que las cenizas del conductor de televisión se encuentran actualmente en la casa en donde vivían juntos y posteriormente serán esparcidas en el mar.

“Por fin en casa… después al mar. Mi bello ser de luz”, escribió la esposa en su cuenta de Instagram. En la imagen compartida se puede observar la urna que contiene las cenizas del presentador, así como una imagen suya en donde aparece sonriendo y a su lado muchas flores color blanco. En otra de las fotografías que aparecen en la imagen se observa a Fernando del Solar a lado de Anna.

Te puede interesar: El momento en que ‘Venga la Alegría’ confirmó la muerte de Fernando del Solar

De acuerdo con la esposa, quien es profesora de yoga, este último destino de Fernando del Solar lo decidió el propio conductor, por lo que llevará a pie de la letra sus deseos. En conferencia de prensa, que dio un día después de su fallecimiento, aclaró que no sus restos no serían llevados a su natal Argentina.

“Me las quedo yo [sus cenizas] por un momento, porque después llevaremos a Norberto, su papá, que no nos dio tiempo tampoco, a Norberto y a Fer, al mar, como ellos dos querían”, dijo Anna Ferro, quien estuvo acompañada de su familia en todo momento tras la pérdida de su marido.

En esa misma conferencia, Ana contó que el conductor le pidió que cuidara de sus hijos Luciano y Paolo. Los menores son fruto del matrimonio que tuvo con Ingrid Coronado, quienes ya fueron a darle el último adiós a su padre. “Los niños ya vinieron a despedirse de su papá temprano para cerrar este ciclo con él”.

Te puede interesar: Así fue la relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?