TIKITAKAS

Fans lastiman a Eduin Caz, de Grupo Firme, durante conciertos en Texas

A través de sus historias de Instagram, el artista mostró algunas heridas que ha sufrido por parte de lagunas fans. Seguidores aseguran que exagera y ya se le subió la fama.

Actualizado a

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, demostró no haberla pasado muy bien en los conciertos que tuvo la banda en Payne Arena, en Hidalgo, Texas, ya que al tratar de consentir a algunas fanáticas fue lastimado en diferentes partes de su cuerpo, por lo que dejó en claro a través de sus redes sociales que él es como todos los demás, un humano de carne y hueso.

En los últimos días, el cantante del grupo regional mexicano ha mostrado en sus historias algunas heridas provocadas por sus fans, la mayoría mujeres, cuando se acercan emocionados a él. La herida más reciente fue hecha en uno de sus dedos, después de que una fanática le encajara un anillo. Dicho suceso ocasionó que recibiera atención médica.

Aunque en su historia de Instagram aparece riéndose al ser atendido, lo cierto es que a Eduin Caz le duele su dedo, por lo cual en diferentes ocasiones agacha la mirada y se tapa la boca. En el video posteó lo siguiente: “Algo de anoche. Solo les recuerdo que también soy de carne y huesos. Puede que la emoción gane, pero soy una persona igualita que ustedes”.

Te puede interesar: Tercera fecha de Grupo Firme en CDMX 2022: cuándo y dónde comprar los boletos

Hay que señalar que momentos antes a esta historia, el artista compartió un par de videos en donde aparece con golpes en su cuello. Explicó que en el momento en que bajó del escenario para tomarse fotografías con sus fans, una mujer tomó con fuerza su cuello. Ante ello, señaló tras sentir dolor se quitó rápidamente.

¿Qué dijeron los internautas tras sus videos?

Después de que el vocalista de Grupo Firme colocara estos videos en sus historias hubo muchos que se solidarizaron con él y trataron de comprenderlo, sin embargo, otros fans argumentaron que a su artista favorito ya se le había “subido la fama”.

Y es que, según ellos, la joven que lo agarró del cuello no lo hizo “aparentemente” fuerte. El video en donde aparece este momento ha dividido opiniones entre los seguidores. En las imágenes se puede observar cómo una fan se sujeta de la nuca de Eduin, pero instantes después el artista se aleja por el dolor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?