TIKITAKAS

Famosos reaccionan a la culpabilidad de Pablo Lyle en el juicio

El actor Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario, en una corte de Miami, Florida, y ahora varios famosos han reaccionado en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Famosos reaccionan a la culpabilidad de Pablo Lyle en el juicio

Ahora que el actor Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario, en una corte de Miami. Florida, en Estados Unidos, varios famosos se han manifestado y le han enviado mensajes de cariño por medio de redes sociales.

Michelle Renaud

Fue una de las primeras en expresarle su apoyo a su colega en estos momentos tan difíciles. Recordemos que los actores trabajaron juntos en la telenovela ‘La Sombra del Pasado’, de 2014. “Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Sólo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos. Sólo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos”, escribió Michelle.

Andrea Legarreta

La conductora del programa ‘Hoy’ compartió un extenso mensaje, en el mostró su respaldo ante la situación de Lyle. “Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así… Y sé de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día… Sé también de su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento… Ha hecho un gran trabajo interior, mental, de aceptación, perdón y de amor…”, escribió Legarreta.

TE PUEDE INTERESAR: Juicio de Pablo Lyle: ¿Por qué delito fue declarado culpable?

Sherlyn

La actriz recordó cómo fue que conoció al actor y lamentó lo ocurrido con la víctima, quien murió luego del enfrentamiento. “Quiero platicarles que conocí a Pablo hace muchos años en un proyecto hermoso que fue ‘Una familia con suerte’. La ficción nos hizo hermanos y la vida nos hizo grandes amigos, Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado, un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso. Me duele mucho que un momento irracional tanto del señor como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias”, expresó la actriz.

Horario Pancheri

Aunque el actor decidió reservarse sus comentarios, sí publicó una foto junto a Pablo, pues son grandes amigos desde hace varios años; además, por medio de sus historias de Instagram compartió el mensaje “Fuerza, hermano mío”.

Otros famosos que reaccionaron a lo ocurrido con Pablo Lyle

Por otro lado, varias celebridades reaccionaron a las publicaciones de estos famosos y aprovecharon para también enviarle mensajes de cariño y apoyo al actor, entre ellos destacaron Zuria Vega, Isabel Lascurain, Giuseppe Gamba, Adriana Louvier y Grettell Valdez, entre otros.

El caso de Pablo Lyle

En marzo de 2019 cuando el actor se encontraba en Miami, Estados Unidos, terminando unas vacaciones que duraron alrededor de 10 días, e iba junto a su cuñado Lucas Delfino, quien estaba frente al volante del vehículo en el que viajaban, cuando tuvieron un altercado con otro auto.

Lyle decidió bajarse para enfrentar la situación, fue cuando se encontró con Juan Ricardo Hernández, de 63 años, un hombre de nacionalidad cubana. El intérprete le dio un golpe a la víctima, quien cayó al piso por el impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué Pablo Lyle no testificó en el juicio

Juan Ricardo fue a dar al hospital, donde permaneció varios días con una contusión, hasta que finalmente perdió la vida. Después, el artista fue detenido y permaneció más de tres años en arresto domiciliario, hasta que finalmente se llevó a cabo el juicio, en el que fue declarado culpable y ahora está a la espera de la sentencia del juez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?