TIKITAKAS

Fallece Fernando del Solar, fiel aficionado del Cruz Azul

Este 30 de junio, falleció el conductor Fernando del Solar, quien en diversas ocasiones manifestó que era aficionado del Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Fallece Fernando del Solar, fiel aficionado del Cruz Azul

El conductor argentino Fernando del Solar falleció la tarde de este 30 de junio, a la edad de 49 años. Así lo dio a conocer el programa ‘Venga la Alegría’, en la emisión de este día, aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero hace años fue diagnosticado con cáncer y ya había logrado librar la batalla.

“Una fuerte cercana, muy cercana, nos ha dicho que, lamentablemente, ha fallecido Fernando del Solar, sobran los adjetivos cariñosos para hablar de él, pero ustedes que son su familia, ustedes que hacen ‘Venga la Alegría’, que construyeron este programa con él, lo deben de saber”, expresó Sergio Sepúlveda durante el matutino de TV Azteca.

Al presentador de televisión le sobreviven su esposa Ana Ferro, con quien contrajo matrimonio en abril de este año, tras una larga relación de años; su mamá Rosa Lina Servidio y sus dos hijos, Luciano y Paolo, fruto del matrimonio que tuvo con la también conductora Ingrid Coronado.

Fernando del Solar era aficionado del Cruz Azul

Cabe resaltar que el argentino era fanático del fútbol, especialmente de la Liga MX, siendo el Cruz Azul su equipo favorito y en diversas ocasiones portó con orgullo la camiseta de ‘La Maquina’ y asistió a varios de sus partidos. En redes sociales, algunas cuentas de los aficionados del club enviaron sus condolencias a la familia por la perdida, destacando que pudo verlos campeones antes de morir.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Fernando del Solar

¿Quién fue Fernando del Solar?

Nacido en Buenos Aires, Argentina, el conductor se mudó a México desde muy joven. Desarrollo la mayor parte de su carrera en TV Azteca, donde comenzó con el programa ‘Insomnia’. Después fue parte de ‘Sexos en Guerra’, al lado de Ingrid Coronado. Mientras que, en 2006, estuvo en ‘Venga la Alegría’, siendo quien comenzó con el proyecto. Se hizo conocido gracias a su frase “Arriba los corazones”.

En 2008, comenzó una relación y tuvo a su primer hijo con Ingrid Coronado. Después nació su segundo hijo y en 2011 decidieron casarse. Cabe mencionar que al siguiente año, De Solar fue elegido como presentador de ‘La Academia’ y fue diagnosticado con cáncer, lucha que enfrentó por varios años.

En 2015, Fernando e Ingrid se divorciaron. Mientras que en abril de este 2022 volvió a casarse con Ana Ferro, con quien tuvo una relación de varios años.

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado regresa a TV Azteca para conducir el reality show “Todos a bailar”

La perdida de su papá

Hace tan sólo unos días, el conductor perdió a su papá, quien murió el pasado 12 de junio. “Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo… Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos”, fue el mensaje que Fernando le dedicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?