TIKITAKAS

Exatlón All Star: quién fue el eliminado y quién ganará la fortaleza este 11 de abril

Cada vez son menos los concursantes en Exatlón México All Star. Los fans nuevamente lloraron al perder a uno de sus atletas favoritos.

Actualizado a
Exatlón All Star: quién fue el eliminado y quién ganará la fortaleza este 11 de abril

La partida de otro atleta del Exatlón México All Star dejó nuevamente caras tristes entre los internautas, ya que cada vez son menos quienes concursan por el trono, que solo puede ocupar el mejor de los de los mejores. Y es que, a pesar de todo, los rojos y los azules han llegado a ser una familia y siempre que un concursante sale, todos se despiden de él.

En esta ocasión, quien salió este domingo 10 de abril del Exatlón México All Star, fue Aristeo Cázares, elemento de los rojos y uno de los miembros más fuertes del equipo. Su partida se da después de que no pudiera darle batalla a Evelyn y Javi.

“Es difícil no quebrarse. Es muy difícil cuando sabes que has cerrado el ciclo. Quiero darle gracias a Dios, a mis compañeros. Hoy termina mi aventura aquí, pero me voy siendo leal a mí, a mis principios, a los valores que tengo. No vengo aquí a poner una cara que no es mi cara”, dijo antes de irse del programa.

Te puede interesar: Señor se durmió en concierto de Inspector y la gente bailó alrededor de él

Hay que señalar que el primer cruce se pintó de azul, mientras que el segundo fue para los rojos. Ante ello, la serie se tuvo que ir a un tercer enfrentamiento a tres puntos.

Duelo por la Fortaleza

Este lunes se disputa el último duelo por La Fortaleza, por lo que las emociones están a flor de piel. De acuerdo con los spoilers, serán los escarlatas quienes se queden con ella e iniciará una semana llena de fuerza.

Hay que señalar que La Fortaleza podría ser un beneficio para el equipo, que, por cierto, no se encuentra muy bien en estos momentos, pues se viven momentos muy intensos en el reality. Ante ello, podrían ganar y aprovechar para juntar energías tras la ola de molestias entre los propios integrantes del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?