EXATLÓN

Exatlón All Star México: ¿quién ganó la protección y quiénes se salvan de la eliminación, hoy 15 de mayo?

Conoce el nombre de los participantes que ganaron la protección en la última semana de Exatlón All Star México, hoy 15 de mayo.

MÉXICOActualizado a
Exatlón All Star México: ¿quién ganó la protección y quiénes se salvan de la eliminación, hoy 15 de mayo?

La semana 15 de Exatlón All Star México 2023, se pone cada vez más interesante y emocionante, los amantes de este reality show están viviendo las últimas semanas de la competencia donde sólo una persona resultará ganadora y a pocos días de finalizar el reality show durante la emisión nocturna del lunes 15 de mayo, dos participantes ganaron la protección, en AS México te contamos todos los detalles.

¿Quién ganó la protección, hoy 15 de mayo en Exatlón All Star?

Desde las hermosas playas de República Dominicana los deportistas que aún quedan en el reality show de Exatlón All Star deberán seguir compitiendo, superando pruebas y salir victoriosos de cada una de las complejidades que se avecinan para pasar a la Gran Final, así que hoy por la noche conoceremos el nombre del participante o el color del equipo que se llevará este lunes 15 de mayo la protección.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star: quién fue eliminado hoy, 12 de mayo, y cuándo es el próximo programa

¡Buenas noticias! Ya fue revelado quiénes fueron los deportistas que ganaron la protección; en la emisión del lunes fueron dos personas las que ganaron, por la rama femenil Mati Álvarez del equipo rojo logró superar el reto, mientras que Koke Guerrero del equipo azul se llevó la protección. La victoria de ambos de ambos famosos les permite no entrar en el último Duelo de Eliminación programado para el miércoles 17 de mayo, previo a la Gran Final.

¿Qué deportistas siguen en Exatlón All Star?

Equipo rojo

  • Mati Álvarez - 27 años - Heptatlón
  • Heliud Pulido - 28 años - Canotaje
  • Omar Esparza - 34 años - Fútbol

Equipo azul

  • David Juárez - 25 años - Gimnasia
  • Koke Guerrero - 26 años - Cheerleader
  • Valery Carranza - 27 años - Fútbol bandera
  • Evelyn Guijarro - 25 años - Lanzamiento de Jabalina
  • Andrés Fierro - 22 años - Parkour

¿Cuándo será el próximo programa?

Hoy martes 16 de mayo del 2023, será el programa de Exatlón All Star, el cual podrás ver a partir de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca Uno, también tienes la opción de poderlo ver en línea mediante la página digital de TV Azteca o desde tu dispositivo móvil entrando a la aplicación de la televisora del Ajusco.

¿Cuándo será la Gran Final de Exatlón All Star 2023?

¡Toma nota! Las cuentas oficiales del reality show han confirmado que sólo faltan 10 días para que finalice Exatlón All Star, de tal forma que la fecha oficial de la Gran Final será el viernes 19 de mayo del 2023; el horario en que comenzará la transmisión en vivo esta programado para las 20:30 horas, a través de la señal de Azteca UNO.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: quiénes son los atletas que llegan a la semana final