Estrellas de Hollywood que odiaron sus propias películas
Uno de los aspectos que nadie suele tocar al momento de analizar una pelicula, es todo lo que ocurrió detrás de ella, para que lograra hacerse realidad. No todo es tan perfecto como lo hace ver la pantalla grande.
Aunque muchas producciones se celebran con premios y ovaciones, también existen casos en los que los protagonistas han mostrado públicamente su decepción o rechazo hacia algunas cintas de su filmografía.
A través de una recopilación que realizó el medio 'The Independent’, es que hemos retomado un listado de 15 figuras de renombre, quienes no dudaron en reconocer que ciertos proyectos fílmicos resultaron un error, ya fuera por el guion, la dirección o el resultado final.
Las estrellas que odiaron sus peliculas
1. George Clooney – Batman & Robin (1997)
Clooney lamentó haber puesto en riesgo toda una franquicia y admitió que esperaba que fuese un gran impulso en su carrera, algo que finalmente no ocurrió.
2. Halle Berry – Catwoman (2004)
Berry no solo aceptó un Razzie como peor actriz, sino que bromeó diciendo que su representante la convencía de aceptar hasta lo que sabía que era una mala idea.
3. Ben Affleck – Daredevil (2003)
Directo y conciso: para Affleck, esa adaptación de cómic “no funcionó para nada”, y reconoció que si quisiera viralidad, sería menos educado al expresarse.
4. Bill Murray – Garfield: la película (2004)
Creyó que trabajaba con Joel Coen, pero en realidad era otro guionista. Al ver el resultado, se preguntó qué estaba pensando “Coen”.
5. Ryan Reynolds – Linterna Verde (2011)
Nunca terminó de verla: “fue un desastre”, dijo. Incluso se burló de ese rol dentro del universo de Deadpool.
6. Brad Pitt – The Devil’s Own (1997)
Calificó la película como “un desastre” y “la más irresponsable” que había visto.
7. Channing Tatum – G.I. Joe: El origen de Cobra (2009)
Admitió que lo obligaron y que odiaba el guion. Sentía que arruinaba algo que de niño amaba.
8. Jessica Alba – Los Cuatro Fantásticos (2005)
Confesó que lo odiaba y contó que una indicación del director durante una escena fue: “llora bonita, Jessica”.
9. Viola Davis – The Help (2011)
Aunque fue nominada al Oscar, la actriz dijo que la película no profundizó en la experiencia real de las mujeres negras y la incluyó en una lista de papeles de los que se arrepiente.
10. Charlize Theron – Reindeer Games (2000)
La calificó como “muy mala”, aunque aceptó el rol para trabajar con Frankenheimer, en quien confiaba.
11. Jennifer Lawrence – Pasajeros (2016)
Durante el rodaje dudó: “¿quién decidió que esta era una buena película?”, afirmó. Además, indicó que le habían advertido que “las películas del espacio son las nuevas de vampiros”.
12. Robert Pattinson – Crepúsculo (2008)
Nunca se sintió cómodo interpretando a Edward Cullen y dijo que habría odiado la saga si no hubiera formado parte de ella.
13. Sandra Bullock – Speed 2: Cruise Control (1997)
Todavía siente vergüenza por aquella película. La describió simplemente como “un barco lento yendo hacia una isla”.
14. Megan Fox – Transformers (2007)
Criticó que el enfoque estaba solo en lo visual, no en actuación. Incluso llamó “dictador” al director, comentario por el que luego se disculpó.
15. Oscar Isaac – X-Men: Apocalipsis (2016)
No la calificó de forma directa, pero describió la experiencia como “insoportable”: con prótesis, traje incómodo y sin poder interactuar con otros actores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí