TIKITAKAS

Este fue el fascinante look de la mexicana Eiza González en la Met Gala

Eiza González fue de las pocas artistas latinoamericanas que asistió al Met Gala 2022. Este fue su increíble vestido.

Actualizado a
Este fue el fascinante look de la mexicana Eiza González en la Met Gala

La mexicana Eiza González fue de las pocas artistas latinoamericanas que estuvieron presentes en el Met Gala, que estuvo dirigida bajo el título In America: An Anthology of Fashion, y su vestido fue de los mejores calificados, debido a su sofisticación, diseño, glamour y sobre todo porque mostró su grandiosa figura.

Y es que el Met Gala 2022 es una noche de derroche de glamour de la edad dorada, donde lo mejor de lo mejor se presenta, debido a que es uno de los más importantes eventos de moda en todo el mundo. Es por ello que por su alfombra roja solo desfiló la crema y la nata del mundo del espectáculo y las finanzas.

El Met Gala de este lunes 2 de mayo, en Nueva York, tenía un código de vestimenta que era “glamour dorado”, el cual tenía el objetivo de hacer referencia a evocar los años del boom económico de Estados Unidos a finales del siglo XIX. Eiza González comprendió a la perfección el estilo y lució espectacular.

¿Cómo fue el atuendo de Eiza González?

La joven de 32 años deslumbró un espectacular vestido color blanco con un escote hasta la altura del ombligo. Aunque era profundo, la artista nunca mostró de más y lo lució muy elegante, debido a su increíble figura. La prenda contaba con piedras incrustadas y mangas elaboradas con plumas, justo como se utilizaban en esa época.

Te puede interesar: Met Gala 2022: ¿quiénes son los anfitriones de este año?

La artista que recientemente trabajó en el filme “Ambulance” de 2022 mostró adecuadamente el vestuario finamente elaborado por Michael Kors. Por otra parte, el increíble collar fue de Bvlgari, marca de la cual es embajadora. La alegría de la artista por usar este fascinante look fue demostrada en Instagram donde agradeció a los creadores de las piezas.

De acuerdo con diferentes entrevistas que concedió Michael Kors, el vestido de Eiza González requirió 4 mil 700 horas por parte de artesanas, ya que es un vestido bordado a mano. Es decir que hubo mucho trabajo de por medio, así como esfuerzo para que la estrella luciera muy radiante el día del evento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?