TIKITAKAS

Esposa de Fernando del Solar revela las causas de la muerte del conductor

Se dieron conocer las causas de la muerte del conductor Fernando del Solar, quien perdió la vida este jueves 30 de junio, a los 49 años.

MéxicoActualizado a
Esposa de Fernando del Solar revela las causas de la muerte del conductor

Luego de que se dio a conocer el fallecimiento de Fernando del Solar, a la edad de 49 años, este viernes 1 de julio se llevó a cabo el funeral del conductor y su esposa, Ana Ferro, dio una conferencia de prensa en la que aclaró cuáles fueron las causas del deceso.

La influencer contó que Fernando se comenzó a sentir mal, después de que el pasado 12 de junio sufriera la perdida de su papá, comenzando su malestar con una gripa y que con el paso de los días fue evolucionando a una pulmonía, que se complicó y terminó con su vida.

“Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último, fue muy repentino”, explicó la ahora viuda del conductor.

Ana destacó que Fernando fue una fuente de inspiración para las personas que se encontraban atravesando por la misma situación. “Fue muy repentino, si ustedes como sabían él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias luchó y lo logró. Este mensaje es para todos aquellos que han tenido cáncer porque eso es lo que creo que Fer quiere que sepan, es que sí se puede”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Fernando del Solar, fiel aficionado del Cruz Azul

La viuda del conductor compartió que la última voluntad de Fernando fue ser cremado, por lo que se llevará la velación y sus restos descansarán en México, contrario a lo que se pensaba, ya que algunos fans señalaron que podrían ser llevados a su natal argentina.

Además, Ana contó que el conductor también le pidió que cuidara de sus hijos Luciano y Paolo, fruto del matrimonio que tuvo con Ingrid Coronado, quienes ya fueron a darle el último adiós a su padre. “Los niños ya vinieron a despedirse de su papá temprano para cerrar este ciclo con él”, contó la influencer.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

El fallecimiento de Fernando del Solar

Alrededor del medio día del jueves 30 de junio se dio a conocer la noticia del fallecimiento del conductor Fernando del Solar, a la edad de 49 años, así lo confirmó Sergio Sepúlveda en el programa ‘Venga la Alegría’.

“Una fuerte cercana, muy cercana, nos ha dicho que, lamentablemente, ha fallecido Fernando del Solar, sobran los adjetivos cariñosos para hablar de él, pero ustedes que son su familia, expresó el presentador del matutino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?