TIKITAKAS

Ellos son los dos novios mexicanos que tuvo Amber Heard, antes de conocer a Johnny Depp

Conoce a los dos mexicanos con los que la actriz Amber Heard salió, mucho antes de conocer a Johnny Depp, con quien actualmente sostiene una batalla legal.

MéxicoActualizado a
Ellos son los dos novios mexicanos que tuvo Amber Heard, antes de conocer a Johnny Depp

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, por lo que los fans se mantienen a la expectativa por saber qué pasará. Y algo que ha llamado la atención en redes sociales es conocer quiénes han sido las exparejas de la actriz y entre ellos se encuentran dos mexicanos. A continuación, te compartimos más de estas relaciones.

Alejandro Gómez

Antes de saltara a la fama, Amber mantuvo una relación con el cineasta mexicano José Alejandro Gómez Monteverde, conocido sólo como Alejandro Gómez, en 2004, cuando él también se encontraba enfocado en su carrera. Se conocieron en Austin, lugar donde nació ella. Aunque comenzaron a salir, la relación no fue más allá, debido a que ambos tomaron caminos diferentes.

En 2016, cuando el pleito entre Heard y Depp comenzaba, Gómez manifestó su apoyo a la actriz, argumentando que no la creía capaz de lo que todo se decía de ella, ya que por el tiempo que pudo conocerla bien en el tiempo que estuvieron juntos.

“Dudo que esté mintiendo, esa es una acusación seria, realmente puedes dañar la reputación de alguien. Estoy triste por ella, quiero lo mejor para ella, así que me entristece que esté pasando por esto, no le deseo esto a nadie. Por lo que sé de ella, es un buen ser humano”, declaró el cineasta al Daily Mail.

Alejandro Gómez
Ampliar
Foto: Instagram

Valentino Lanús

Desde que comenzó el juicio, la relación que Amber tuvo con el actor mexicano se volvió viral, pues se dio hace muchos años, cuando ella todavía no era reconocida en Hollywood y Lanús era uno de los galanes favoritos de las telenovelas juveniles, por lo que la artista pasó mucho en tiempo en México, visitando a su entonces novio.

Recientemente, el actor Otto Sirgo, quien trabajó con Lanús y pudo convivir con Amber, compartió en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ cómo fue la convivencia con la actriz y que tiene buenos recuerdos con ella, por lo que le parece imposible que esté involucrada en el caso con Depp.

En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion e iba a filmar un capítulo… Por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Otto Sirgo recordó que conoció a Amber Heard cuando era novia de Valentino Lanús

Por su parte, Lanús no ha hecho ninguna declaración sobre el noviazgo que sostuvo con la intérprete, pues desde hace algunos años se encuentra retirado de la actuación, ya que ha estado enfocado en su familia y actualmente se desempeña como maestro de Yoga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?