El primer mensaje de Omar Núñez, tras la infidelidad a Tammy Parra
Por medio de sus historias de Instagram, Omar Núñez se dijo arrepentido de haberle sido infiel a su novia, la influencer Tammy Parra.
La infidelidad hacia la influencer Tammy Parra sigue generando diversas reacciones en redes sociales, y ahora su exprometido Omar Núñez emitió sus primeras palabras, tras lo ocurrido, mostrándose arrepentido de lo ocurrido.
Por medio de sus historias de Instagram, el empresario publicó un mensaje, reconociendo que fue un error. “Primero que nada, una disculpa enorme, a todos ustedes, no he podido decirles nada, porque sé que me equivoqué, no tengo escusas para lo que hice, estoy pagando el precio de mis decisiones y le fallé a la relación, les fallé a ustedes, cometí el error de mensajes e imágenes, de verdad, les pido una disculpa”, comenzó el mensaje de Omar.
Después siguió asegurando que se dio cuenta de lo que perdió. “Claro que Tammy no se merecía esto, es un increíble mujer, de verdad, que tenía todo con ella, no hay justificación del porqué hice esto, pero quiero disculparme con todos ustedes, cometí el peor error de mi vida, lo siento mucho y de verdad, Tammy es oro, y por errores míos, perdí todo”, agregó.
Las palabras de Omar generaron diversas reacciones, pues algunos señalaron que realmente no fue sincero, debido a que no estaba llorando realmente.
¿Qué pasó con Tammy Parra?
La creadora de contenido mantenía una relación con Omar, de hace algunos años, y siempre solía publica videos en sus redes sociales, especialmente en TikTok, con bromas y sobre temas de pareja; incluso, en muchas ocasiones hicieron creer que se habían comprometido, pues ese era uno de los grandes sueños de ella.
Hace unos días, la entonces pareja emprendió un viaje a Europa y fue en París donde él le propuso matrimonio, pero luego de que se dio a conocer esto, salieron diversos testimonios de chicas que aseguraban que él le había sido infiel a Parra.
Luego de que se convirtió en tendencia, Tammy compartió un video en el que confirmó que la infidelidad era real, y que ya había terminado tanto el compromiso como la relación, destacando que ella prefería pensar en su propio bienestar.