FAMOSOS

El primer mensaje de la esposa de Richard Gere, tras ser hospitalizado en México

La tarde del sábado se dio a conocer que el actor Richard Gere fue hospitalizado de emergencia en México, mientras se encontraba de vacaciones en el país.

MéxicoActualizado a
El primer mensaje de la esposa de Richard Gere, tras ser hospitalizado en México

El actor Richard Gere fue hospitalizado de emergencia en Nuevo Vallarta, Jalisco, sitio donde se encontraba de vacaciones, acompañado de su familia, por lo que ahora su esposa ha compartido el primer mensaje, tras lo ocurrido, agradeciendo los mensajes de cariño por parte de los fans, quienes manifestaron su preocupación ante lo ocurrido.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del protagonista de ‘Mujer Bonita’ compartió un mensaje, en el que aseguró que la situación ya está bajo control. “Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación, se está recuperando”, comenzó diciendo Alejandra Gere.

Sobre el estado de salud de su esposo agregó “¡Se siente mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya pasó!”. Además, reconoció el cariño que sintió por parte de los fans. “Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos”, concluyó el mensaje de la publicista de origen español.

Alejandra acompañó sus palabras con una foto en la que aparecen ella, el actor de Hollywood y el pequeño hijo que tienen en común, con un paisaje de fondo, que algunos fans señalaron que fue de los sitios que han visitado en su cumpleaños.

Te puede interesar: Richard Gere fue hospitalizado en México

¿Qué le pasó a Richard Gere?

De acuerdo con información publicada por el sitio TMZ, el actor de Hollywood fue hospitalizado en Nuevo Vallarta, Jalicos, debido a un cuadro de neumonía. Pues se encontraba de visita por México con su familia para celebrar el cumpleaños 40 de su esposa. Destacó que Richard comenzó a presentar un tos, que después se fue intensificando; además de que aparecieron otros síntomas, que complicaron su estado de salud, por lo que tuvo que ser internado.

El medio estadounidense también hizo énfasis en que el artista sólo estuvo un día en el hospital, pues fue dado de alta, gracias a mostró mucha mejoría, por lo que ahora está estable y en recuperación con tratamiento antibiótico.