El pato Wrinkle vuelve a ser viral tras correr maratón en Nueva York
Wrinkle corrió 1 kilómetro y cronometró un récord mundial de pato de 18 minutos y ocho segundos. Te decimos quién es este famoso animal.
¡Y tú quejándote tras hacer ejercicio unos minutos! El famoso pato Wrinkle, que causó sensación el año pasado tras correr un maratón en Nueva York, volvió a ser viral en redes sociales, después de que compitiera en el Maratón de Long Island, el pasado 5 de mayo, donde compitieron únicamente niños.
Wrinkle, hizo su aparición en el Maratón de Nueva York de 2021, y desde entonces se prepara para más carreras. Un ejemplo de ello fue su participación durante el pasado fin de semana en el Maratón de Long Island, NY, donde los menores de edad corrieron 1 kilómetro. Tras el reto, el animal de apoyo emocional consiguió una medalla y los aplausos de todos los competidores.
El pato Wrinkle cronometró un récord mundial de pato de 18 minutos y ocho segundos. Conocido bajo el usuario @seducktive en Instagram, el famoso animal compartió este logro a sus más de 500 mil seguidores. Asimismo, agradeció a todos quienes lo apoyaron en esta emocionante carrera.
De acuerdo con diversas investigaciones realizadas por medios estadounidenses, Wrinkle podría ser el primer pato en caminar 1000 metros y hacerlo a una velocidad vertiginosa de 3,31 km/h. ¿Tú te animarías a correr un maratón junto a este encantador animal, que sin duda causa sonrisas a todos quienes lo ven?
En el video se puede observar cómo Wrinkle sale muy emocionado del punto de partida y no dejó de correr hasta llegar a la meta. Cuando llegó al final fue adecuadamente hidratado por sus dueños, y junto a su número de competidor pasó a recoger su medalla por concluir el reto.
Te puede interesar: ¡Aquaman sí existe! Hombre se vuelve viral tras hablar con lobos marinos
¿Quién es Wrinkle?
Hay que señalar que Wrinkle no es un pato normal, pues ha sido entrenado desde muy pequeño para ser un animal de apoyo emocional oficial. Es decir, reparte alegría a todos aquellos que lo ven y necesitan un poco que amor en sus vidas. Ayuda, sobre todo, a niños con depresión o a quienes necesitan un empujoncito para lograr sus sueños.
A Wrinkle le gusta disfrazarse en cada celebración especial y caminar por las calles de Nueva York. Asimismo, disfruta pasear con otros animales en las áreas verdes de la capital estadounidense.