La Casa de los Famosos

El motivo por el que Mariana Botas ya no estará en las galas de La Casa de los Famosos

La exparticipante sorprendió a sus seguidores al compartir varias historias en redes sociales, donde reveló detalles de su vida fuera del reality.

El motivo por el que Mariana Botas ya no estará en las galas de La Casa de los Famosos
Nacido en la Ciudad de México en 1994, tiene amplia experiencia como redactor web. Ha trabajado en medios como Por Esto!, Grupo Imagen y Ovaciones. A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de cubrir eventos deportivos como Juegos Olímpicos y Mundiales de fútbol. Su pasión se centra en el fútbol y la Fórmula 1.
Ciudad de México Actualizado a

Luego de haber dejado La Casa de los Famosos México 2025, Mariana Botas sorprendió a sus seguidores al anunciar que no estará presente en las próximas galas del reality de Televisa. La noticia tomó fuerza debido a la polémica que rodeó su salida del programa.

Tras su eliminación hace un par de semanas, la actriz de Una Familia de Diez fue señalada por un supuesto pleito con Doña Lety Alegría, abuelita de Aldo de Nigris.

Sin embargo, Mariana negó que se tratara de una pelea y aseguró que todo se malinterpretó. Los propios conductores del reality respaldaron su versión.

Viaje inesperado fuera de la CDMX

Después de aclarar la polémica, Mariana Botas reveló que ya no se encuentra en la Ciudad de México. A través de sus historias en Instagram, explicó que se tomaría unos días de descanso y que, por lo mismo, no participará en las próximas galas del programa.

Vacaciones en Acapulco

La conductora del podcast Envinadas compartió que decidió viajar al puerto de Acapulco, Guerrero, para vacacionar. Aunque no especificó la duración de su ausencia, dejó abierta la posibilidad de volver a aparecer en alguna gala futura o en la gran final del reality show.

El motivo por el que Mariana Botas ya no estará en las galas de La Casa de los Famosos

Sigue apoyando al Cuarto Día

A pesar de su ausencia, la actriz ha mostrado que sigue apoyando a los habitantes del Cuarto Día. Mariana pidió a sus seguidores que voten por Dalílah Polanco, El Guana y Shiky, quienes se encuentran en riesgo de salir en la próxima gala de eliminación del 21 de septiembre.

En sus redes sociales, Mariana compartió imágenes y mensajes de aliento para sus compañeros dentro de la casa, confirmando que, aunque esté lejos físicamente, continúa respaldándolos en la competencia.

El motivo por el que Mariana Botas ya no estará en las galas de La Casa de los Famosos

Los eliminados hasta el momento

Noticias relacionadas

En lo que va de la temporada 2025 de La Casa de los Famosos México, los famosos que han quedado fuera son: Olivia Collins, Adrián Di Monte, Ninel Conde, Priscila Valverde, Mariana Botas, Facundo y Elaine. La lista podría crecer este domingo con un nuevo eliminado que se sumará a los ya mencionados.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar