TIKITAKAS

El esperado regreso de los Backstreet Boys a México

Backstreet Boys se volvió tendencia en redes sociales y causó sensación durante su presentación en el festival Tecate Emblema, en Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
El esperado regreso de los Backstreet Boys a México

Los Backstreet Boys tuvieron un gran regreso a México durante el primer día del festival Tecate Emblema, el cual causó gran emoción entre sus fans y se volvieron tendencia en redes sociales, ya que varios usuarios manifestaron su emoción por tenerlos de visita en nuestro país.

Como es costumbre, los memes no podían faltar, y algunos usuarios señalaron la edad del público de la boy band estadounidense, ya que al haber sido una de las figuras más importantes en la década de los años 90, la edad de sus fans está entre los 30 y 40 años.

Los fanáticos que no pudieron asistir al evento también mostraron su tristeza, decepción y hasta envidia, ya que fue uno de los momentos más esperados por los fans, tras dos años de pandemia y mucho tiempo sin visitar nuestro país.


La presentación de los Backstreet Boys comenzó con la canción ‘I Wanna Be With You’ y siguió con ‘The Call’. Además, deleitaron a todos los presentes por más de dos horas. “Hola, México, ¿qué pasó? Sólo quiero decir que los amamos y que los extrañamos mucho”, expresó Nick para saludar a sus fans.

Algo que muchos de los asistentes elogiaron fue el nivel de producción que presentaron los músicos en el escenario, incluyendo varios visuales, videos en las pantallas y fuegos artificiales. También destacando que, a pesar de los años, siguen con la misma energía que los caracterizó en sus inicios, pues dominaron cada una de las coreografías que presentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Tecate Emblema 2022: artistas, horarios y cómo llegar

Artistas del festival Tecate Emblema

Este sábado seguirá el evento, ahora con las presentaciones de artistas como Chucho Rivas, Morat, Sebastián Yatra, Kali Uchis, Gwen Stefani, Paula Cendejas, Fuego, Kurt, Kenia Os, Oliver Tree, Galantis, Fran, Maw BB All Stars, Cami, Fuel Fandango, Mariah Angeliq y Sech. Todavía quedan algunos boletos disponibles en taquilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?