TIKITAKAS

Eduin Caz, de Grupo Firme, fue llevado de emergencia al hospital: ¿Cuál es su estado de salud?

El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme, alarmó a sus fans, pues se hizo viral un video en el que se ve que es trasladado al hospital.

MéxicoActualizado a
Fans lastiman a Eduin Caz, de Grupo Firme, durante conciertos en Texas

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, preocupó a sus fans, luego de que comenzó a circular en redes sociales un video en el que está siendo transportado sobre una camilla a una ambulancia, así que te compartimos qué es lo que se sabe y qué pasó con el artista.

De acuerdo con información publicada por Gio, una persona que asegura ser el asistente personal del intérprete, tuvo que recibir atención médica de emergencia.

Luego del revuelo causado, el cantante compartió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram para tranquilizar a su público. “Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto. Solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, escribió.

Hasta el momento, no se conoce cuál es su estado actual de salud, ni se sabe qué ocurrió con él, lo que sí, es que, en los últimos días, él y sus compañeros habían tenido una carga excesiva de trabajo, pues han estado llenos de compromisos.

TE PUEDE INTERESAR: A esto se dedicaba Eduin Caz antes de triunfar en Grupo Firme

Grupo Firme recibió las llaves de la CDMX

Este fin de semana, la agrupación visitó la Ciudad de México, para dar los últimos shows que tenían pactados en el Foro Sol, y también recibieron un reconocimiento por parte de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien les entregó el título de “Huésped Distinguido”.

Además, se dio a conocer que Grupo Firme tendrá un show gratuito en el zócalo capitalino, aunque no se sabe cuándo será, pues los detalles todavía están por confirmarse.

“Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, la Ciudad de México es la capital de todos los mexicanos, es la representación de todos los estados de la república. Son jóvenes que han salido adelante y representan mucho en términos no solo de su propia música, sino que han abierto las puertas a la diversidad”, dijo la mandataria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?