TIKITAKAS

EDC México 2023: cuándo empieza la preventa Early Owl y dónde comprar los boletos

Te compartimos todos los detalles sobre el EDC México 2023, que celebrará en febrero del próximo años, pues muy pronto saldrán a la venta los boletos.

MéxicoActualizado a
EDC México 2023: cuándo empieza la venta Early Owl y dónde comprar los boletos

Aunque estamos a mitad de este 2022, los organizadores del festival EDC México ya anunciaron las fechas para la edición del próximo año. Además, en unos días comenzará la venta de boletos en su modalidad Early Owl, para los fans que deseen tener sus entradas antes que nadie, aun sin saber quiénes son los artistas que se presentarán.

Este festival de musica, que contará con la participación de diversos artistas y DJs, con música techno, hardstyle, bass, house, trance, EDM y ritmos latinos. Se espera que hay más de 100 actos. Mientras que en el evento habrá juegos artificiales que encenderán el cielo, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte, entre otras amenidades.

TE PUEDE INTERESAR: Lorde en México: fechas, precios y dónde comprar los boletos

Cuándo empieza la venta Early Owl y dónde comprar los boletos

El evento se celebrará los días 24, 25 y 26 de febrero de 2023, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la capital del país. Mientras que los boletos Early Owl, en preventa Citibanamex, comenzará a venderse los días 30 de junio y 1 de julio, por medio del sistema Ticketmaster. Además, del 2 al 4 de julio dará inicio la venta general.

Posterior a estas fechas, se espera que se revele el cartel, pues cabe resaltar que esta venta es para los fans del festival que desean asistir, confiando en el que el lineup los sorprenderá, por lo que también el precio de las entradas en esta etapa es menor.

“Tiene como propósito ofrecer los mejores precios, para esta experiencia de tres días. Por tiempo limitado, podrás adquirir tu abono de tres días para EDC México”, indicó un comunicado oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Morat tendrá dos conciertos en el Auditorio Nacional

Precios en OWNL

En cuanto a los precios de los boletos y abonos, estos se dividirán en las diferentes experiencias que ofrecerá el festival. Hasta el momento, se tiene confirmado cuánto costarán las entradas en su modalidad de abono y en esta etapa temprana, por lo que es posible que en un futuro incremente.

  • Experiencia General - 2,620 pesos mexicanos
  • Comfort Pass - 3,850 pesos mexicanos
  • Citibanamex Plus - 4,950 pesos mexicanos
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?