TIKITAKAS

Dua Lipa explica por qué pateó al Dr. Simi en CDMX

Dua Lipa dio el segundo concierto que tenía programado en México, este viernes 23 de septiembre en Monterrey, Nuevo Léon, y sorprendió al posar con un Dr. Simi.

MéxicoActualizado a
Dua Lipa explica por qué pateó al Dr. Simi en CDMX

Luego de que Dua Lipa pateó un peluche del Dr. Simi que le arrojaron durante el concierto que tuvo el pasado 21 de septiembre en el Foro Sol, de CDMX, ahora sorprendió al posar junto a uno durante la presentación que dio este viernes 23 en Monterrey, Nuevo León.

Cabe mencionar que fue criticada en redes sociales por esta acción, pues, desde hace algunos meses, ha tomado relevancia la tradición de aventar este tipo de muñecos a los artistas en sus shows.

En un video que comenzó a circular gracias a TikTok vemos que durante su primer concierto, que se dio en la capital del país, la cantante ve al muñeco y lo patea.

¿Qué dijo Dua Lipa sobre el peluche del Dr. Simi?

Fue durante el concierto que dio en Monterrey, Nuevo León, que la artista finalmente se unió a la tradición y tomó un Dr. Simi que le regalaron para cantar junto a él, momento que enloqueció a sus fans.

Por medio de sus historias de Instagram, la artista aclaró por qué pateó al muñeco durante el concierto que dio en CDMX. “Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para mi seguridad y la de los bailarines, pero esto fue en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi”, explicó Dua.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Dua Lipa con el sismo de hoy en México

Dua Lipa explica por qué pateó al Dr. Simi en CDMX
Ampliar
Fotos: Instagram @dualipa

Así fue su visita a México

Mientras la cantante estuvo en nuestro país, con motivo de los dos conciertos que dio, en CDMX y Monterrey, aprovechó para compartir varios momentos por medio de su cuenta de Instagram, destacando que disfrutó mucho comer tacos y visitar varios lugares.

Cabe mencionar que el show que tuvo en la capital del país ha sido el más grande de su historia. “¡¡¡QUE LOCURA!!! ¡Viviendo en una nube! ¡¡¡Nuestro espectáculo más grande en nuestro Future Nostalgia Tour!!! 65k personas en la Ciudad de México. Una de mis ciudades favoritas en el mundo. Gracias por la más cálida bienvenida. Me siento muy muy agradecido por este viaje”, expresó Dua en una publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Estos han sido los lugares que Dua Lipa ha visitado en CDMX

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?