TIKITAKAS

Drake Bell protagonizará comedia romántica en México

El actor Drake Bell describió a este nuevo proyecto como “un regalo para México”, pues desde hace tiempo tenía ganar de hacer una película en nuestro país.

MéxicoActualizado a
Drake Bell protagonizará comedia romántica en México

Desde hace muchos años, Drake Bell ha manifestado el cariño que le tiene a México, y ahora anunció que grabará su primera comedia romántica en nuestro país. El rodaje comenzará a finales de 2022 en Jalisco. Así que te compartimos todo lo que se sabe acerca de este proyecto.

Fue por medio de sus redes sociales que el artista compartió la noticia con su público. “¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México!“, escribió en una publicación. Se tiene confirmado que será la productora tapatía Agavia Studios la que esté al frente de este proyecto.

“Con una filmografía que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativas comerciales que pueda significar su carta de amor por México”, indicó un comunicado.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuándo llegará esta cinta a los cines, lo que sí es un hecho es que las grabaciones comenzarán a finales de este año, mientras que la producción estará a cargo de González Ruíz de Velasco y Janet Bell, y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

En las fotos difundidas en redes sociales, vemos al actor posando junto a los integrantes de la productora tapatía; además de que ha manifestado su emoción por poder plasmar todas sus ideas en este proyecto.

Cabe resaltar que hace algún tiempo, el cantante aseguró que tenía deseos de participar en una película mexicana, específicamente en una comedia, que podría coprotagonizar junto a la actriz Yalitza Aparicio, quien se dio a conocer gracias a su trabajo en la película ‘Roma’, producida y dirigida por Alfonso Cuarón.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Josh Peck sobre México y por qué hizo enojar a Drake Bell

El amor de Drake Bell a México

Desde hace tiempo, Drake decidió adoptar a México como su segundo hogar; incluso, en sus redes sociales acostumbra a hacer publicaciones en español y se esfuerza por comunicarse en nuestro idioma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?