Tikitakas

Disney+ Day: Así será el evento que traerá grandes sorpresas para los usuarios

En su día de celebración, el servicio de streaming contará con uno de los estrenos más esperados por los fanáticos, un remake de un cuento clásico.

MéxicoActualizado a
Disney+ Day: Así  será el evento que traerá grandes sorpresas para los usuarios

Septiembre será muy especial para la plataforma de streaming Disney+, pues el 8 de ese mes se llevará a cabo el Disney+ Day, mismo que ofrecerá experiencias únicas para los suscriptores y para los fanáticos que aún no cuentan con el servicio, pues se liberarán nuevos contenidos entre los que se encuentran el estreno de Pinocho.

Cabe señalar que, en los próximos meses, Disney planea anunciar más estrenos para la plataforma entre los que se encuentran Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Esta celebración, que tiene alcance mundial, se llevará a cabo en el D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event.

Pinocho, el estreno más esperado

Uno de los estrenos que más esperan los fanáticos de Disney+ es el de Pinocho, el live action que cuenta la historia de la marioneta de madera que desea ser un niño de verdad. Esta nueva producción cuenta con un reparto de alto nivel al tener a Tom Hanks (Gepetto), Benjamin Evan Ainsworth (Pinocho), Joseph Gordon-Levitt (Pepe Grillo), Cynthia Erivo (El Hada Azul), Keegan-Michael Key (El Honrado Juan), Lorraine Bracco (Sofía la Gaviota) y Luke Evans (El Cochero).

Robert Zemeckis será uno de los productores de esta nueva versión del cuento original de Carol Collodi, este mismo ha dirigido películas como Volver a Futuro, Forrest Gump, Náufrago, entre otras, por lo que no deberás perderte este estreno que se llevará a cabo en la plataforma de Disney.

Así como el de Pinocho, habrá más contenido nuevo dentro de la plataforma, como es el caso de Thor: Amor y Trueno, nuevos episodios de la serie She Hulk, de Cars: Aventura en el camino, Growing Up, Welcome to te Club, entre otros que no se pueden perder.

Promoción única

Otro de los detalles que se dio a conocer es que habrá una promoción para los nuevos suscriptores que se unan a la plataforma del 8 al 19 de septiembre, pues la suscripción tendrá un costo de $1.99 (alrededor de 40 pesos), solo por un mes, posteriormente, se reanudará el cobro al precio de lista que tiene actualmente de $7.99 (159 pesos al mes).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?