Día del Niño

Día del Niño: Famosos celebran con fotos de su infancia

Estos famosos decidieron unirse a la celebración del Día del Niño, compartiendo algunas fotos de su infancia, a través de redes sociales.

MéxicoActualizado a
Día del Niño: Famosos celebran con fotos de su infancia

Este 30 de abril celebramos el Día del Niño y muchos famosos han aprovechado la ocasión para compartir, a través de sus redes sociales, algunas fotos con las que recordaron cuando eran pequeños.

Fernanda Castillo

La actriz aprovechó la ocasión para compartir una foto de ella cuando era pequeña. “Esta vale por Liam (su hijo) y por Fernandita. Feliz día a todos los niñ@s del mundo”, escribió en una publicación de Instagram. Entre los comentarios destacó el de su pareja, el actor Erik Hayser, quien expresó: “Hermosa, hermosa, hermosa”.

Ana Bárbara

La cantante se tomó el tiempo para escribir un mensaje. “Quiero felicitar a todos los niños del mundo, y a los que lo llevan día a día en su existencia, y desearles de corazón que siempre luchen por salvaguardar la inocencia, y esa ‘dulce ternura’ que nos regala a cada ser”, expresó Ana Bárbara.

Carlos Rivera

El cantante mostró una de sus fotos favoritas, en la que aparece junto a su mamá y aprovechó para dedicarle un mensaje. “El sol de mi amanecer, quien me enseñó a caminar con alegría”, escribió Rivera. También felicitó a todos los pequeños en su día.

Familia Derbez

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió un video en el que mostró las fotos de la transformación de él, sus hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, y de su esposa Alessandra Rosaldo.

Vadhir Derbez

Por su parte, el artista publicó dos postales de cuando era un niño y compartió un mensaje para sus seguidores de Instagram. “Que tiempos aquellos, donde uno no tenía que pagar impuestos. Feliz Día del niño. Nunca dejes de ver el mundo con esa manera tan mágica de sorprenderte”, escribió el actor.

Osvaldo Benavides

El actor también compartió su foto y escribió: “Ándenles, pues. Ahí está. Feliz Día del Niño a todos los niñotes que están pegados al Instagram en lugar de ir afuera a jugar”.

Alex Fernández

El hijo de Alejandro Fernández mostró cómo lucía de niño y felicitó a todos sus seguidores de Instagram por este día tan especial. Varios de sus fans aprovecharon para halagarlo y dedicarle mensajes de cariño.

Christian Chávez

El exRBD publicó una foto y escribió:Que conserven siempre la capacidad de asombro, que nada les borre la sonrisa y no paren de soñar. ¡¡Felicidades!!”. Y varios de sus fans le respondieron con mensajes de cariño.

Lucero

La cantante y actriz no se podía quedar atrás y, por medio de Twitter, compartió un fotomontaje de ella en su etapa adulta junto a Lucerito, como era conocida hace algunos años. “Que la ilusión, inocencia y curiosidad de nuestro niño interno siempre nos acompañe. Que nunca perdamos la capacidad de asombro”, escribió.

Gloria Trevi

La cantante presumió esta foto de cuando era pequeña y la acompañó de un mensaje para su público. “Gracias por tantísimo amor, abracemos a nuestro niño interior y prometámosle hacerlo feliz en el futuro y quererlo mucho, ese es un gran regalo… y el futuro es hoy”, escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?