TIKITAKAS

Desvanecimiento de Carlos Santana en Michigan fue por cuadro de deshidratación

La noche de este martes el guitarrista mexicano Carlos Santana se desvaneció durante un concierto en vivo que estaba dando en Michigan; reporte indica que sufrió agotamiento.

Actualizado a
Desvanecimiento de Carlos Santana en Michigan fue por cuadro de deshidratación

Carlos Santana, guitarrista mexicano se desvaneció durante un concierto en vivo que estaba dando en el escenario de Pine Knob Music Theatre de Michigan, Estados Unidos, por lo que médicos tuvieron que interrumpir la presentación para atender su estado de salud y actuar en caso de emergencia.

El artista de 74 años de edad fue atendido por médicos y parte de su equipo de trabajos, así como personal del evento; minutos después tuvieron que sacarlo en una camilla para seguir atendiendo su estado de salud. Fans y asistentes del evento lograron captar el momento exacto en que se retira del escenario y como gesto de gratitud, Carlos Santana, saluda al público que se hizo presente la noche de este día.

¿Por qué se desmayó Carlos Santana en Michigan?

Casi dos horas después de que Carlos Santana sufriera un desvanecimiento y personal médico interrumpiera el concierto en vivo para sacarlo del escenario, se ha dado a conocer que su estado de salud ha mejorado, no se encuentra grave y las causas que provocaron el incidente fue por agotamiento, calor y deshidratación.

“Del equipo Santana: La leyenda del rock Carlos Santana fue superada por el agotamiento por el calor y la deshidratación durante un concierto el martes (5 de julio) por la noche en Michigan. Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien, fue anunciado por el gerente de Santana, Michael Vrionis esta noche”, señala el comunicado oficial.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el guitarrista mexicano Carlos Santana, confirmó que se encuentra bien, que esta fuera de peligro y que este día había olvidado “comer y beber agua”, motivo por el cual se deshidrató y se desmayó. Aprovechó para agradecer a sus fan su preocupación, las oraciones que le enviaron para su recuperación.

Ampliar
Foto: Facebook Carlos Santana

TE PUEDE INTERESAR: Fans captan el momento exacto en que Carlos Santana se desmaya en Michigan

¿Por qué Carlos Santana estaba dando un concierto en Michigan?

El guitarrista mexicano se encuentra en Estados Unidos como parte de su gira musical titulada ‘Miraculous Supernatural 2022: Santana + Earth, Wind & Fire’. De acuerdo con el calendario que tiene confirmado desde hace varios días atrás, su próxima presentación sería el miércoles en la noche en The Pavilion at Star Lake, en Burgettstown, Pensilvania.

Tras el desvanecimiento de Carlos Santana, personal de sus equipo de trabajo confirmó que el próximo concierto que tienen agendado como parte de la gira musical ‘Miraculous Supernatural 2022: Santana + Earth, Wind & Fire’, será pospuesto con la finalidad de que el estado de salud del guitarrista mexicano pueda mejorar aún más.

“El show con Earth, Wind & Fire para mañana 6 de julio en The Pavilion en Star Lake (anteriormente S&T Bank Music Park) en Burgettstown, PA será pospuesto para una fecha posterior. Más detalles para seguir a través de Live Nation”, agregó el Sr. Michael Vrionis”, resalta el comunicado oficial.

Ampliar
Foto: Facebook, C

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Santana se desploma durante concierto en Michigan

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?