Televisión

De secretaria a esposa de Chespirito: el pasado poco conocido de Florinda Meza

La exesposa de Chespirito tuvo que dedicarse a ser secretaria cuando comenzaba su vida adulta.

La millonaria cantidad que habría recibido Florinda Meza para no criticar la serie de Chespirito
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Florinda Meza fue una de las estrellas dentro de los proyectos de Chespirito, pero con el papel de ‘Doña Florinda’ en el ‘Chavo del 8’ fue la que la consolidó como una de las actrices de comedia más importante no solo de México, sino de toda Latinoamérica; sin embargo, tiene un pasado que pocos conocen.

Antes de que saltara a la fama, Florinda Meza estudió Arte Dramático en la ANDA, pero para poder costear los gastos de su carrera como actriz trabajó como secretaria en oficinas que no se especifican en su biografía disponible en diversos medios, ni en entrevistas anteriores.

Y es que la misma actriz ha comentado sobre ese trabajo en varias entrevistas, pero se menciona que su trabajo en el escritorio pudo ser para empresas del entorno comercial o dentro del ámbito de la televisión porque aseguró que ese trabajo lo mantuvo mientras estudiaba y buscaba oportunidades en el medio.

De hecho, comenzó a buscar trabajos como locutora y modelo antes de llegar a la actuación, pero el pináculo de su carrera llegó cuando integró el equipo de Chespirito donde interpretó a varios personajes en todos los programas, mismos que la llevaron a tener un reconocimiento mundial.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar