¿De que murió Graciela Fernández, primera esposa de ‘Chespirito’? Así pasó sus últimos días
La Serie ‘Sin querer queriendo’ ha presentado detalles de la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños.


La bioserie que se transmite por MAX, ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ se brindan detalles del talentoso Roberto Gómez Bolaños quién fue el inventor de personajes que han brindado alegrías a millones de televidentes durante varias décadas. Los capítulos nos han llevado a conocer la manera en la que nacieron ‘El Chapulín colorado’ y ‘El chavo del 9’, pero también, nos han presentado detalles de la vida del genial creativo mexicano.
Paulina Dávila es la actriz que interpreta a Graciela Fernández, quién es la primera esposa de ‘Chespirito’, es la madre de los seis primeros hijos del comediante, ¿Esto es lo que sucedió con Graciela Fernández? Graciela conoció a Roberto Gómez Bolaños a la edad de los 15 años, en ese momento el cómico, tenía 22 años de edad. Ella es de origen argentino, la pareja se casó en el año de 1968 y duraron juntos hasta 1989.
Ella, fue parte del crecimiento profesional de Roberto Gómez Bolaños al apoyarlo en todo momento, incluso, lo acompañaba a los viajes con el elenco de los programas y era bien aceptada por el equipo de trabajo de ‘Chespirito’. De su matrimonio nacieron sus hijos: Roberto, Marcela, Graciela, Teresa, Paulina y Cecilia.
Chapulín Colorado
Graciela Fernández fue la creadora del traje del inolvidable personaje conocido como ‘El Chapulín Colorado’, un súper héroe diferente, sin los grandes poderes de cualquier otro, si con un enorme corazón para ayudar. Graciela Fernández se divorció de ‘Chespirito’ en el año de 1989, el comediante empezó una relación con Florinda Mea, ella siempre estuvo presente ante los medios de comunicación, mientras Graciela Fernández se mantenía alejada de los reflectores.
Muerte
Fernández falleció por razones desconocidas el 29 de agosto del 2013 a la edad de 84 años, sus hijos le dedicaron en redes sociales las siguientes palabras: “Mamita, descansa en paz, te vamos a extrañar, pero nos consuela saber que al fin estás bien. Te quiero mucho”, escribió su hija Graciela Gómez. Roberto Gómez Fernández, expresó: “Gracias ma. Descansa en paz”. Los actores Edgar Vivar y Rubén Aguirre, la describieron como un ‘hermoso ser’.
Noticias relacionadas
En la serie, se coloca el personaje de Graciela Fernández como una parte vital en la vida de Roberto Gómez Bolaños y es un gran impulso en los inicios de ‘Chespirito’.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar