TIKITAKAS

Danna Paola positivo a Covid-19: ¿la artista está hospitalizada?

Esta mañana, varios medios especularon sobre el estado de salud de la cantante. Así respondió Danna Paola a través de sus redes.

Actualizado a

En las últimas horas ha habido especulaciones sobre el estado de salud de la actriz y cantante Danna Paola, debido a algunos comentarios que aseguraron que se encuentra hospitalizada a causa del Covid-19, contagio que padece desde hace una semana y que preocupó a varios fans que asistieron al Tecate Emblema.

Hay que recordar que el pasado 16 de mayo, Danna Paola informó que dio positivo a Covid-19 y que entre los síntomas que tenía, el dolor de cuerpo y el cansancio extremo, no le hacían justicia, ya que eran bastante intensos. Sin embargo, dijo que esperaba recuperarse pronto para volver a los escenarios junto a sus fans.

Durante esta mañana, algunos medios de circulación nacional retomaron algunas declaraciones que dio un supuesto amigo de la cantante a una famosa revista. El presunto cercano de Danna Paola dijo que la artista, quien había tenido complicaciones respiratorias, tuvo que ser hospitalizada.

Te puede interesar: Pa’l Norte 2022: Danna Paola y Moderatto fueron el acto sorpresa de la noche

Según las palabras de este supuesto amigo, y que fueron colocadas en la revista, la joven fue hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México. De las redes sociales de la joven se ocuparía la familia de la cantante en lo que se recuperaba del todo, pues, aunque si bien, ya tiene la vacuna contra el Covid-19, ha estado delicada.

Sin embargo, después de darse a conocer esta publicación, a través de sus redes sociales, la cantante pareció burlarse de lo dicho y escribió lo siguiente: “Ay de verdad…Tómenlo de quien viene siempre”.

Para informar que está bien y ha estado en su casa desde que se contagió de Covid-19, Danna Paola hizo varias historias en su Instagram. Aseguró que, aunque perdió el gusto y el olfato no pierde el ánimo. Mencionó que ha aprovechado para descansar lo más posible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?