Daddy Yankee, listo para su último concierto en su alma máter
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee dijo estar muy emocionado de cantar junto a todos sus fans de Puerto Rico. El cantante hizo un emotivo video.
Cada vez falta menos para que concluya “La última vuelta” y eso lo sabe muy bien Daddy Yankee, ‘El Big Boss’, el grande del reguetón y amo del buen ritmo, es por ello que dijo estar muy emocionado de encontrarse con sus seguidores en Puerto Rico, lugar que lo vio nacer y le dio la oportunidad para crecer en el ámbito de la música.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee dará un concierto en su isla natal el próximo 6 de enero de 2023 y con ello se despedirá del todo de los escenarios para poder disfrutar felizmente de su retiro, pues no son pocos 32 años de trayectoria. Es por ello que quiere dar lo mejor de sí junto a todos aquellos que lo han apoyado.
A través de su cuenta de Instagram, el también apodado “Rey del Reguetón” invitó a todos sus fans de Puerto Rico a prepararse para asistir su gira y culminar sus años de carrera musical en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, donde se le puede observar admirar las gradas, casi, casi sintiendo lo que pasará muy pronto.
“Ya me imagino todo esto lleno, junto a toda mi gente de Puerto Rico cantando todos esos grandes éxitos que ustedes ya conocen y yo despidiéndome de todos ustedes en tarima. Muchas gracias familia, Puerto Rico, los amo”, mencionó el cantante de ‘Con Calma’ y ‘Gasolina’, desde las inmediaciones del Hiram Bithorn, mientras se escucha de fondo la melodía ‘Báilame’.
Te puede interesar: Los memes que nos dejó la preventa de boletos para Daddy Yankee en CDMX
Cabe mencionar que Daddy Yankee decidió publicar este emotivo video en el día en que salen a la venta los boletos para su despedida en Puerto Rico, el lugar donde comenzó la historia de esta estrella que revolucionó la música urbana.
Hay que señalar que la fecha en que escogió culminar su gira no es por capricho, sino porque ese día, aseguró el cantante en una publicación de sus redes sociales, “renació” después de sobrevivir a una balacera en su barrio. El incidente ocurrió el 6 de enero, pero de 1993, es decir, hace 30 años.