TIKITAKAS

¡Cuidado con el lomito! Perro se vuelve viral por robar cemitas

Ojo. Cuidado con el perro, roba cemitas”, se lee en el cartel de un negocio de cemitas poblanas. El lomito pone “patas en acción” para hurtar este alimento.

Actualizado a

A través de TikTok, un perro se ha hecho viral no por atrapar la pelota, o realizar trucos, sino por robar cemitas, sí, así como lo escuchaste, por lo que ahora uno no solo debe estar al pendiente de las personas, sino también de aquellos que caminan en cuatro patas, más si eres de aquellos a los que les gusta esta delicia poblana.

“Ojo. Cuidado con el perro, roba cemitas”, se lee en un cartel de un negocio que advierte sobre la presencia de este can y de sus travesuras. Y es que ya para que hayan decidido colocar este divertido consejo de prevención es porque de seguro han sido varias las ocasiones que el lomito hace este singular comportamiento.

En un video de TikTok se puede observar cómo dos señoras caminan tranquilamente después de comprar cemitas, pero no se percatan que un perro color negro ya las sigue y está listo para llevar a cabo su plan de hurtar este alimento, que es el favorito de muchos, a toda hora. Cuando las mujeres dan la vuelta en una esquina, pone “patas en acción”.

Después de robar el botín (bolsa de cemitas) el perro corre hacia la dirección contraria. Aunque la mujer a quien le arrebató estos alimentos corre detrás suyo, no logra alcanzarlo y el can se sale con la suya. Hasta este momento, el video ha encantado a miles de internautas, quienes argumentaron que de seguro el animal de cuatro patas realizó este acto porque tenía mucha hambre.

Te puede interesar: El pato Wrinkle vuelve a ser viral tras correr maratón en Nueva York

El cartel de “Ojo. Cuidado con el perro, roba cemitas” corresponde a un local de cemitas llamado “El Portal” en Acajete, Puebla. De acuerdo con algunos medios nacionales, la cuenta de UTS Llantas fue quien tomó la fotografía, al parecerles divertida esta advertencia hacia los clientes que salen con sus bolsas llenas.

Hay que señalar que, aunque no se sabe si el video del perro que se ha hecho viral en TikTok corresponde a la imagen del negocio, todo apunta a que es el mismo can el que hace estas “fechorías”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?