¿Cuántos conciertos de Bad Bunny quedan por realizarse en el Estadio GNP Seguros?
El cantante sigue con la serie de conciertos programados en la Ciudad de México; aquí te contamos cuántos faltan por celebrarse.
La visita de Bad Bunny en México sigue generando diversos comentarios en redes sociales, y aquí te decimos cuántos shows le faltan al cantante puertorriqueño.
El Estadio GNP Seguros ha sido el escenario de los shows del artista, reuniendo cada noche a miles de personas para disfrutar de su música.
Estos son los shows que faltan de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros
Nos encontramos a la mitad de la visita del artista a nuestro país, hasta ahora ha dado tres conciertos y restan otros tres en las siguientes fechas:
- Viernes 19 de diciembre
- Sábado 20 de diciembre
- Domingo 21 de diciembre
¿Todavía quedan boletos?
Debido al éxito que tuvo la visita del ‘Conejo Malo’, ya no quedan boletos disponibles por medio de Ticketmaster, pues todas las fechas se convirtieron rápidamente en sold out.
Estas son las rutas de RTP que estarán afuera de Estadio GNP Seguros
Noticias relacionadas
A través de un comunicado, se dio a conocer que en total serán nueve rutas, que abarcarán las principales zonas de la capital del país. El precio del viaje será de 20 pesos.
- Circuito Bicentenario (Norte y Sur)
- Metro Indios Verdes – Reclusorio Norte
- Metro Cuatro Caminos – Metro El Rosario
- San Juan de Aragón – Metro Martín Carrera
- Metro Tacubaya – Santa Fe – Cuajimalpa
- Metro Mixcoac – San Ángel – Metrobús Perisur
- Metro Apatlaco – Metro Constitución de 1917
- Metro Pantitlán – Metro Santa Marta
- Calzada de Tlalpan – Metro Tasqueña – Xochimilco
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí