¿Cuantas veces se ha casado Laura Flores? Ellos han sido sus parejas
La actriz mexicana terminó recientemente su relación con Eduardo Salazar. Un nuevo nombre más al apartado más obscuro de su vida.

Laura Flores, reconocida actriz, cantante y conductora mexicana, ha tenido una vida sentimental tan intensa y multifacética como su carrera artística. A sus 60 años, ha sabido reinventarse tanto en los escenarios como en el amor, protagonizando cinco matrimonios que reflejan distintas etapas de su vida. A continuación, un recorrido por sus enlaces matrimoniales y los hombres que en su momento conquistaron su corazón.
Sergio Fachelli, un amor juvenil
A finales de los años 80, Laura contrajo matrimonio con el cantante uruguayo Sergio Fachelli, en una relación que comenzó como una colaboración artística y terminó en una unión altamente mediática. Sin embargo, lo que parecía una pareja ideal en el escenario terminó envuelta en conflictos. Años después, Laura revelaría que vivió episodios de violencia psicológica durante el matrimonio. Se divorciaron tras un breve y complicado tiempo juntos.
Laura Flores revela los verdaderos motivos de su separación de Sergio Fachelli#MinutosQueCambian: https://t.co/RARtNxCr9S pic.twitter.com/O2IZDHJc6u
— El minuto que cambió (@elminutoque) January 28, 2025
Miguel Angel Durán, un esposo ajeno a los reflectores
En los 90, lejos del escándalo y los reflectores, Flores volvió a casarse, pero esta vez con un hombre fuera del medio artístico, conocido como Miguel Angel Durán. La relación fue discreta y corta con el cirujano plástico, sin mayores detalles conocidos públicamente. Este matrimonio marcó un periodo de mayor reserva en la vida personal de la actriz, que prefirió alejarse de los medios para enfocarse en una relación que terminaría al enterarse que su pareja, no estaba formalmente divorciada.
José Ramón Diez, la apuesta por la familia
En el año 1998, Laura se casó con el empresario José Ramón Diez, con quien compartió la crianza de sus hijos y una etapa de estabilidad emocional. Durante este episodio, Flores reafirmó su papel como madre comprometida. Pese a los buenos momentos, el matrimonio terminó en divorcio; sin embargo, se estima que aún existe una buena relación entre las partes.
Eduardo Fonseca, romance efímero
Laura Flores contrajo matrimonio en secreto con Eduardo Fonseca (ingeniero aeronáutico) en agosto de 2013, en una ceremonia privada celebrada en San Antonio, Texas. Aunque aseguró que él se había ganado su corazón y el de sus hijos, el amor no resistió los desafíos del día a día. Apenas cinco meses después, se separaron. Las diferencias en la dinámica familiar y la distancia física (ella en Miami por trabajo, él en Texas) terminaron por desgastar la relación. Fue un matrimonio breve, marcado por la ilusión, pero vencido por la realidad.
Matthew Flannery, el amor en tiempos de madurez
En 2019, Laura volvió a apostar por el amor al casarse con el empresario estadounidense, Matthew Flannery. Esta relación representó para Laura una etapa de renovación, ya que dejó temporalmente los foros mexicanos para establecerse en Texas. Aunque parecían sólidos, el matrimonio concluyó discretamente algunos años después, sin escándalos ni declaraciones públicas.
Noticias relacionadas
Tras el anterior, que de momento ha sido su último matrimonio, Flores intentó entablar una relación con el periodista Eduardo Salazar; sin embargo y luego de unos meses de noviazgo, el resultado no fue satisfactorio en su totalidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar