MUNDIAL 2022

¿Cuánto gana la niñera de los hijos de Andrés Guardado?

Luciana Ramírez, la niñera de los hijos de Andrés Guardado, se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que se dio a conocer que está acompañando a la familia en el Mundial de Qatar 2022.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo gana la niñera de los hijos de Andrés Guardado?

En redes sociales, el nombre de Luciana Ramírez se ha vuelto tendencia, pues muchos aficionados del fútbol se asombraron con el gran estilo de vida que lleva la niñera de los hijos del seleccionado Andrés Guardado, debido a que suele viajar con la familia, por lo que ha visitado distintas partes del mundo y ha disfrutado de varios partidos, desde los mejores lugares, ya que es parte de su trabajo. Además, ahora se encuentra en el Mundial de Qatar 2022. Lo que ha generado cierta curiosidad sobre el salario que podría recibir.

Así que te compartimos cuál podría ser, tomando como referencia información publicada sobre los empleos en el mundo. Además, te contamos la historia detrás de lo ocurrido con la niñera de los hijos del futbolista, pues ha generado diversos comentarios.

De acuerdo con información publicada por el sitio web Sitly, una niñera contratada, por la jornada completa durante 120 días o más al año, debe ganar al menos el salario mínimo por ley en España, es decir, 950 euros. El total anual es de 14 pagos, por lo que es equivalente a un aproximado de 13 mil 300 euros anuales. Recordemos que Guardado reside actualmente en España, gracias a que se desarrolla como centrocampista del Real Betis Balompié de la Primera División en aquel país.

Convirtiendo dicha cantidad en nuestra moneda nacional, daría un equivalente a 267 mil 904 pesos mexicanos, por lo que cada pago mensual sería de alrededor de 19 mil pesos, siguiendo con lo que dicta la ley española, en cuanto a los salarios.

TE PUEDE INTERESAR: Niñera de Andrés Guardado responde de forma contundente a las críticas

¿Por qué Luciana se volvió tendencia en redes sociales?

Ahora que se está celebrando el Mundial de Qatar 2022, en redes sociales se viralizaron unas fotos publicadas por Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, pues lo que más llamó la atención fue el hecho de que la influencer y empresaria llevará consigo a la niñera de sus hijos, generando un gran debate en redes sociales, el cual culminó en un comentario de la propia Luciana, quien aseguró que no le afectó nada lo que la gente dijera, al contrario, se dijo feliz por saber que ahora es famosa.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a la esposa de Andrés Guardado por llevar a su niñera al Mundial de Qatar

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?