TIKITAKAS

Cuál es la canción por la que acusan a Danna Paola de plagio

Luego de que hace unos días, Danna Paola lanzó su nueva canción ‘XT4S1S’, ahora la artista ha sido señalada de presunto plagio a una banda de K-Pop.

MéxicoActualizado a
Cuál es la canción por la que acusan a Danna Paola de plagio

Danna Paola se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado ‘XT4S1S’, pero ha provocado algunos comentarios encontrados, ya que un fan se dio cuenta que el tema sonaba similar a una canción de K-Pop, por lo que expuso la situación, señalando a la cantante de haberse “robado” la idea.

Fue por medio de TikTok que una usuaria difundió un video, en el que se hacía un comparativo entre la canción de la artista mexicana y el tema ‘Valkyrie’, de la banda de K-pop ONESUS. “¿Es mi imaginación o se escucha igual?”, indicó la publicación. Provocando diversos comentarios, por lo que la joven decidió desactivar esta función, para evitar ataques por parte de los fans de la intérprete.

La situación escaló y en otras redes sociales, como Twitter, algunos fans de la agrupación coreana se han manifestado en contra de la protagonista de ‘Élite’. Aunque otros han agradecido la situación, ya que gracias a esto, ONESUS ha adquirido más popularidad, provocando que más personas se interesen por conocer su música o, al menos, darle play al tema en cuestión.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la interprete de ‘Mala Fama’ no ha hecho ningún comentario acerca del revuelo que se ha generado en redes sociales, con respectivo al supuesto plagio, por lo que sólo queda esperar para ver qué ocurre y si reacciona de alguna forma.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola cumple 27 años y se vuelve tendencia en redes sociales

Así suena la canción que, supuestamente, habría plagiado Danna Paola

Como ya dijimos, la canción lleva por nombre ‘Valkyrie’, y corre a cargo de la banda de K-pop ONESUS, se estrenó a principios de 2019 y forma parte del álbum ‘Light Us’, el cual ha sido uno de los más éxitos que tienen.

En su canal oficial de YouTube, el video oficial cuenta con más de 27 millones de reproducciones, y más de 30 mil comentarios por parte de los fans. Así que, a continuación, te dejamos con este musical, por si quieres escucharlo:

Mientras que así suena la canción de Danna:

Danna Paola tendrá una gira por México

La cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues recientemente anunció su gira por varias ciudades de la República Mexicana, a la que bautizó como ‘XT4S1S’, y el éxito ha sido tan grande que ya agotó la primera fecha en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, lo que resultó ser muy conmovedor para ella, por lo que agradeció a su público por el apoyo. Estas son las fechas confirmadas:

  • 22 de octubre – Veracruz
  • 4 de noviembre – San Luis Potosí
  • 11 de noviembre – Guadalajara, Jalisco
  • 16 de noviembre – Ciudad de México
  • 19 de noviembre – Monterrey, Nuevo León
  • 2 de diciembre – Puebla
  • 9 de diciembre – Mérida, Yucatán

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola anuncia gira por varias ciudades de México

Los fans esperan que en este show, la artista intérprete éxitos como ‘Idiota’, ‘Mala Fama’, ‘Nada’, ‘Agüita’ y ‘Cachito’. En la actualidad es considerada como una de las máximas exponentes del pop en nuestro país, acumulando más de diez millones de oyentes mensuales en streaming.

Cabe mencionar que la canción que es señalada como plagio es la que da nombre a dicho tour, y que la cantante mexicana por días manifestó que sorprendería a sus fans, siendo una de sus mejores creaciones, hasta el momento, lo que ha generado desconcierto entre su público.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?