Canelo Álvarez

Crean la app ‘Messimetral’ para calcular la distancia entre Messi y Canelo Álvarez

Luego de la polémica entre las dos personalidades del deporte, los aficionados han creado una herramienta para evitar que los deportistas se encuentren.

Crean la app ‘Messimetral’ para calcular la distancia entre Messi y Canelo Álvarez
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
¿Cuánto dinero gana Canelo Álvarez en el ring por minuto, round, pelea?

Tras la derrota de la Selección Mexicana frente a Argentina por marcador de 2-0 en la Copa del Mundo Qatar 2022, en las redes sociales se hizo viral un video en donde aparece Lionel Messi festejando la victoria ante el Tricolor y en lo que parece ser de manera accidental pateó una camiseta del equipo nacional que se encontraba en el suelo. Ante esta situación, el boxeador Saúl Álvarez explotó en cuenta de Twitter y se lanzó con todo sobre el argentino.

Debido a ese acontecimiento un grupo de aficionados creó la app llamada ‘Messimetral’, la cual es una calculadora que mide la distancia que hay entre el pugilista mexicano y el astro del futbol mundial. La nueva aplicación es muy fácil para los aficionados, ya que muestra los kilómetros exactos que hay entre las dos personalidades del deporte.

De acuerdo a la información de la nueva app, la ‘Pulga’ está a 14 mil 197 kilómetros del ‘Canelo’, quien por el momento se encuentra en el municipio de Zapopan, Jalisco. “Queríamos ayudar desde donde nos toca, por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre el ‘Canelo’ y Messi para que no se crucen”, comentó uno de los creadores de la aplicación.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El que faltaba para el lío Canelo-Messi: Jota Jordi dice esto del mexicano y Roncero le da un zasca

Cabe recordar que varios exjugadores como Sergio el ‘Kun’ Agüero y Cesc Fábregas han salido en defensa de Lionel Messi y han tratado de hacerle entender a Saúl Álvarez que está equivocado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?