TIKITAKAS

‘Control Z’: de qué trata la nueva temporada y personajes

Te compartimos todos los detalles y lo que debes saber acerca de la tercera temporada de la serie mexicana ‘Control Z’, la cual ya se encuentra disponible por medio de Netflix.

MéxicoActualizado a
‘Control Z’: de qué trata la nueva temporada y personajes

Ya se estrenó la tercera temporada de ‘Control Z’, la serie mexicana producida por Netflix que ha dado mucho de qué hablar entre el público. Así que te contamos lo que debes saber sobre esta nueva entrega, incluyendo quiénes son los nuevos personajes que se integran a la historia.

Trama de la tercera temporada de ‘Control Z’

La sinopsis oficial revelada por la plataforma streaming nos dice: “Inmediatamente después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener en secreto su participación y no volver a hablar de ello. Quince meses después el grupo está apuntó de graduarse y alcanzar sus sueños. Todo pinta muy bien para ellos hasta que @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles lo que más quieren: su brillante y reluciente futuro”.

Al igual que las dos entregas anteriores, esta tercera temporada está compuesta por ocho episodios, con una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos, siendo el último el más largo, y aunque Netflix aseguró que sería el final, muchos fans ya especulan que podría renovarse.

TE PUEDE INTERESAR: Los estrenos que llegan a Netflix en julio de 2022

La trama de toda la serie nos dice: “Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiante frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a describir su identidad”.

Elenco y nuevos personajes

La serie está protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y Macarena García. Además, se espera el regreso de los actores Samantha Acuña, Fiona Palomo, Andrés Baida, Patricio Gallardo, Diana Carreiro y Luis Curiel.

TE PUEDE INTERESAR: La segunda temporada de ‘Rebelde’, de Netflix, ya tiene fecha de estreno

¿Cuándo y dónde ver la serie?

Las tres temporadas de ‘Control Z’ ya se encuentran disponibles por medio de la plataforma de Netflix, a la que se puede acceder con una suscripción, siendo un total de 24 episodios por todas las entregas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?